Hola, Recientemente he hecho un pedido en esta tienda y tengo que realizar un cambio de talla. Les he enviado dos correos preguntando como hacerlo pero no obtengo respuesta. Alguien ha hecho un cambio o una devolución a esta tienda? Por lo que he leído en su web, solo hay que rellenar un formulario y enviarlo junto con el producto devuelto, pero me parece raro... normalmente en otras tiendas te generan un numero de devolución, etc... Gracias por anticipado. Saludos
Yo les envié un email sobre un pedido y me contestaron en 48 horas. Luego supongo que te contestarán en ese intervalo de tiempo más o menos. ¿Hace mucho que les enviaste el email?
El primero se lo envié el lunes, y ayer les mande otro... Cuando te contestaron te explicaron el procedimiento de cambio/devolución?
Yo les envié el email porque el pedido se llevó más de una semana en proceso y me temía que al final no tuvieran stock, no era sobre una devolución. si hoy es miércoles, supongo que hoy recibirás respuesta. Yo llevo un par de pedidos y me parecen muy serios.
Ok, gracias por comentar tu experiencia. Si serios parecen, pero acostumbrado a otros procedimientos de devolución en tiendas como wiggle, que te generan elllos un numero de devolución, etc. pues me parece raro este sistema de "tu envíanoslo y ya nosotros vemos que hacemos" sin tener que avisarles previamente de lo que les vas a enviar ni el motivo...
Yo seguí el procedimiento q indican en la web, se lo envié por mi cuenta mediante Correos a la dirección q indican junto con el formulario de devolución. En menos de 24 horas desde q lo recibieron me hicieron el reembolso en mi cuenta de PayPal, no tuve tiempo ni de preocuparme por ello. Guarda y escanea el resguardo del envío de Correos para solicitar a PayPal el reembolso de los gastos de envío a Inglaterra
Gracias euskalharley, eso haré. ¿Te pusiste en contacto con ellos antes de hacer la devolución? ¿Escribiste en el exterior del paquete algún dato referente al numero del pedido o algo parecido? En wiggle te dicen que lo pongas en el paquete porque si no puede haber problemas en la aduana inglesa...
Yo cogí el cuestionario que hay en su página, lo envié certificago por correos,diciendo lo de cambio de talla, d es pues me puse en contacto con ellos porque al principio tardan mucho 2 días, luego ya son más rápidos en contestar,yo pedí cambio de talla pero no había y me devolvieron dinero enseguida. Y PayPal me devolvió los gastos de envío que en las zapatillas fue 23€ Saludos
Si tienes cualquier duda pasame tu móvil por privado y te llamo esta tarde y te lo explico mejor Saludos
Muchas gracias david! lo has explicado perfectamente, seguiré el mismo procedimiento. Tengo una duda, lo del cambio de talla lo pusiste en la tabla de la ficha que hay que rellenar? como lo hiciste? pusiste las zapas que devuelves en la tabla de arriba (return) y las que quieres en la tabla de abajo (exchange)??? o solo rellenaste la tabla de abajo (exchange)... es bastante lioso. Yo lo que haría si pudiera sería devolverlo directamente y pedir otra talla en un nuevo pedido. Pero la compra la hice con un codigo que hacía un 20% de descuento, y obviamente quiero mantener el mismo precio.... lo mio tambien son unas zapatillas
Yo compré unas s works 5 con el código del 20% que no me llegaron a enviar porque dijeron que se habían agotado durante el proceso de compra. Como compensación me hicieron el 20% en las s works 6. Tienda recomendable. Enviado desde mi Galaxy
Yo puse lo que devolvía en la tabla. En comentarios puse que quería el cambio de talla y la talla que quería en ese recuadro Saludos
Yo no me puse en contacto con ellos en ningún momento, como te digo me devolvieron el dinero tan rápido q no tuve tiempo ni de estar pendiente de ello. Yo hice una devolución, ningún cambio.