Sobre rodamientos y casquillos amachete

Tema en 'Mecánica' iniciado por seabert, 1 Mar 2012.

1. seabert

seabert Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Quiero cambiarle rodamientos y casquillos a un cuadro stumpjumper fsr del 2007 y al specielized brain por "SPECIALIZED STUMPJUMPER. KIT COMPLETO DE RODAMIENTOS" que esta anunciado en la web de amachete. Mi duda es si valen para las stumpjumper de todos los años, modelos viejos y nuevos... les he escrito un correo y me han contestado que creen que si que me vale todo, que les mande una foto de la zona de la bieleta pero ahora mismo no tengo el cuadro... jeje. (esta en chapa y pintura...)

En este pack que cuesta 49€ van incluidos los rodamientos del cuadro y los casquillos del amortiguador, por lo cual se supone que ya no necesito ningun otro ¿no? o eso entiendo yo al menos.

en esta web, el primero de todos...:

http://www.amachete.com/rodamientos.html

alguien que hayya comprado rodamientos y casquillos?? son dificiles de poner uno mismo?? y aparte de este kit que herramientas necesitaria para ello??

gracias y un slaudo

2. bronson

bronson Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    274
    Hola, hace 2 años le puse el kit a mi Blur xc, solo necesitas herramientas basicas y el extractor del buje del shock ( creo que lo se vende a aparte). lo que si me costo fue poner los o´rings ya que todo el sistema entra demasiado ajustado entre las bieletas. El detalle es que las medidas del ancho no estaban bien y me toco que rebajar 1mm el casquillo que soporta el rodamiento que va en el shock, despues de eso lo pude poner sin problemas. Al perno que aprieta el eje hay que ponerle trabaperno porque se suelta, he ocupado poco la bici y le hecho una mantencion al sistema y a la fecha va bien y mucho mas suave que antes de instalarlo.

3. seabert

seabert Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    y pusiste el "kit stumpjumper" a tu blur??? hay que ponerle grasa o algo a los rodamientos? de cual es mejor?'

4. zequi

zequi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    880
    Hola

Hbla con Eduardo (amachete) a ver si él puede sacarte de dudas, es super-amable y entiende bastante del tema, yo le he comprado 3 kit para diferentes amortiguadores.

saludos

Compartir esta página