Sobre válvulas tubeless y fondos de llanta

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por octane, 15 Feb 2026 a las 10:48.

1. octane

octane Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    233
    Buenas! Cuales serían las mejores válvulas o las que dan menos guerra? He probado varias marcas y todas terminan fugando por la junta.
    Me resigne ya y lleve a la tienda hace meses para que me cambiasen fondo de llanta y válvulas mucoff, nah lo mismo, en una tarde rueda sin aire.
    De fondo de llanta igual, el que me venía en las kasper sin problemas, muy finito , ya hubo que cambiarlo y al poner el xsauce, muy grueso no se pegaba bien y diría que fuga por los radios, no hay ningúno que sea como una cinta aislante?

2. Xc man

Xc man Yeti Fan Ongüanero

Me Gusta recibidos:
    3.573
    Yo fondo de llanta llevo 2 años y pico con el azul de ztto y sin problemas

3. FSG-BCN

FSG-BCN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.301
    Simplemente te lo montaron mal .
    Lo más rápido para saber por dónde pierde aire es meter la rueda en la bañera . Si no tienes una un pulverizador con agua y jabón pulverizas la rueda y donde veas burbujas tienes la fuga .
    Y muchas veces es porque la cubierta está mal talonada o es papel de fumar y tiene muchos poros , eso se soluciona con el líquido , que tiei que meter el líquido y girar la rueda el horizontal para que el líquido asiente en los flancos .
    Saludos

4. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.677
    es extraño que te pase eso a mi me duran mogollon y los hago yo un par de vueltas de cinta americana y a rodar y cuando eso lo cambio y listo y las válvulas, pues si pones la que corresponde a tu aro que acople bien no tienen por que tener mayor problema.

Compartir esta página