El caso es que tengo tengo varios productos Polar con los que utlizo el Polar Pro Trainer 5 y por otra parte tengo un Garmin con el Garmin Commect, y quisiera utlizar un único programa. Al ser competencia no consigo importar los datos de uno en el otro así que creo que la mejor opción sería un programa que admita los datos de ambos. Sé que existe algún programa de ciclismo que admite ambos formatos pero no consigo encontrarlo y de todas maneras lo interesante sería un programa que no sirva para importar datos de las treas disciplinas.
Quizás el goldeencheetah te podría servir, es más apropiado para el trabajo de potencia el ciclismo, pero segun el formato que lo puedas exportar de polar te podría servir, de garmin seguro el .tcx lo admite ya que lo he usado varias veces.
+1. Yo utilizo la versión de pago, pero con la gratuita es más que suficiente para según que datos necesites.
Una pregunta, yo utilizaba el garmin connect, pero de un dia para otro no me transmite los datos del garmin, el USB ant stick funciona, porque lo uso con el bkool y va bien, creeis que con el sports track me funcionaria? Gracias!!
Cuando conectes el usb ant stick y empiece la ventanita del bkool (la que sale en la barra de tareas, abajo a la derecha) a moverse, le das a desactivar o salir de la aplicación (no recuerdo ahora mismo lo que pone) y el garmin ant agent empezará a funcionar.
Vaya que tengo que "desconectar" el bkool antes de transmitir... ains si es que esto de la informatica...jejeje Muchisimas gracias, lo pruebo y te cuento!! Saludos!!
En runningfreeonline.com puedes importar datos desde Polar o Garmin, también como bien dicen con SportTracks. También existe un plugin para este último que te permite exportar a runningfree, es una red social de deportistas, eso psss pues como todas, pero el tema de gráficas, estadísticas y resúmenes está muy bien.
En sporttracks segun el garmin puedes utilizar distintos tipos de importacion, con importacion directa, ant+ o como un USB buscando el archivo Fit, despues con un plugin lo exportas en formato TCX y ya lo puedes incorporar a cualquier otro porgrama. Saludos
Yo utilizo este que te permite importar archivos GPX. Es gratuito y se instala en un segundo. No es para nada profesional, ni te permite muchas florituras, pero por lo menos puedo tener los datos en un solo lugar. http://turtlesport.sourceforge.net/EN/home.html