Solo 70 años, no olvidemos.

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por romeo16, 18 Jul 2006.

  1. Suomi man

    Suomi man Brompton man

    Registrado:
    7 Abr 2006
    Mensajes:
    1.398
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Bruselas, Gran Canaria en cuanto me puedo escapar

    Es que esa es una de las tareas del ejército. Para eso está, entre otras cosas. Para lo que le manden, mayormente. Por cierto, la cruz roja también está, como tantas otras organizaciones, a las que protege el ejército para que desarrollen su labor. Y por cierto también, no es el ejército español el único que está, son innumerables países los que tienen a sus fuerzas armadas sobre el terreno. Los españoles no son los más numerosos, precisamente. No entiendo tu queja...
     
  2. Almorrana

    Almorrana Ellos nos vigilan

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    231
    Me Gusta recibidos:
    1

    Nene, llama a la familia de Miguel Angel Blanco, y le explicas esto, igual se quedan más tranquilos y ya entenderan por qué perdieron a su hijo. Y para ser tan anti-tele te expresas igual que los del diario de Patricia esa radicalidad no es propia de alguien tan ilustrado.
     
  3. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    20.546
    Me Gusta recibidos:
    2.741
    Ubicación:
    Vitoria
    No se puede pasar página con lo que hubo hace 70 años y ala, como si no hubiera pasado, nada, es historia, de España, es algo sobre lo que se ha construido España, lamentable que haya sido una guerra, pero son los cimientos de España, como otros muchos hecho históricos que han pasado, y muchas vecs, hay que comprender el pasado para entender el presente, no se puede pasar página a una guerra civil.

    Y con el tema de la paz en españa, es como la frase de 2 no hablan si uno no quiere, habrá que negociar para poder llegar a un acuerdo entre ambas partes para que aunque ninguno de los 2 consiga lo que quiere al 100%, al menos poder vivir entre todos mejor.
     
  4. MiriaM

    MiriaM zupervaka Moderador ForoMTB

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    7.145
    Me Gusta recibidos:
    4

    El EJERCITO ESPAÑOL como tu dices, tbn esta para ayudar, no solo para pegar tiros, te invito a q pongas en el e-mule "adelante" o "guardia real" cuando llegue a casa lo busco bien y t lo pongo, para q veas un video d lo q hacen, q como te digo, no es solo pegar tiros

    y como ya te han dicho por aki, no es lo mismo cuando los mandaron a Irak, (por cierto, yo tbn fui una de las "**********" q se manifesto) q ahora en Afganistan no es lo mismo ir a una guerra q ir a ayudar, y si claro q habran mandado a ONG pero eso solo no es suficiente
     
  5. tizza

    tizza Politicamente incorrecto

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    9.845
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid


    lo apoyo...


    pero se ve que ahora los culpables somos nosotros, los terroristas son bueeeeenoosss...pff, yo flipo!
     
  6. tizza

    tizza Politicamente incorrecto

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    9.845
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    respecto a lo del ejercito...me gustaria saber si llos de afganistan por ejemplo, cuando España tenga algun problema nos vendra a ayudar..no creo, y no m digas que esque son pobres y tal porque no me vale, que alli tener un lanza misiles en el armario es lo mas normal del mundo...


    luego eso que han dicho que no fueron los republicanos los que empezaron la guerra...como ya han dicho dos no se pelean si uno no quiere...ademas menos mal que la falange(o como querais llamarlos) hizo eso, por que estava viendo como España se iva a la ******, al igual que ahora, que el presidente lo unico que sabe hacer es echar culpas, criticar...y eso si, que los marikas se puedan casar...eso i que es importante eee, si, a y que los inmigrantes vivan lo mejor que puedan, no fuera a ser que no les voten luego...pos nada papeles para todos...pffff, y los problemas de verdad????esos, pues os dire lo que hace, le hecha la culpa al PP que claro cuando el PSOE llego al poder el PP ya lo habia ****** asi que ese problema es del PP... una panda de estafadores...



    y ya puestos, los reyes catolicos....uuuu, venga debatamos sobre lo que hicieron...y anibal, ****...

    nono, pero aqui solo lo reciente, que jode mas...pff
     
  7. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    me parece q alguno no ha entendido o no qiere entender lo q ha escrito Eric el vikingo... terrorista.. el hace referencia a q eso es una etiqueta..

    me hace gracia durante la guerra de irak q llamen terroristas a la "resistencia".. trasladandolo a la guerra civil los republicanos serían terroristas..

    etiquetas q se ponen..o es q ETA durante las conversaciones con el gobierno de aznar eran menos terroristas cuando aznar les llamaba "Movimiento de Liberacion Nacional Vasco"??

    En cuanto a la guerra civil..no hay q olvidar q acabó en guerra civil,pero fué un golpe de estado por parte de los militares a un gobierno democraticamente elegido(en una epoca convulsa y en una epoca en el que democratico no es exactamente lo q entendemos por democracia)..

    Si el PP no condena un golpe de estado a las instituciones democraticas como puede exigir(cosa q es logico q se exija) a HB q condene los atentados de ETA??

    y volviendo a Irak..el motivo era derrocar al tirano Saddam.. no es matar moscas a cañonazos?? os recuerdo q todos los dias hay decenas de muertos.. 100 en los dos ultimos dias.. menos mal q aznar decia q ahora era un pais mas seguro..SEGURO??? por no entrar en la legitimidad y los intereses..

    y otra mas..despues de la tragedia del 11M os recuerdo q hace unos dias en la India ha habido un atentado similar con mas muertos y aqui ni se ha hablado del tema..
     
  8. Suomi man

    Suomi man Brompton man

    Registrado:
    7 Abr 2006
    Mensajes:
    1.398
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Bruselas, Gran Canaria en cuanto me puedo escapar

    Pues supongo que si Afganistán fuera un país en el que se viviera medio tranquilo y estuviera integrado en la comunidad internacional y demás, pues supongo que ayudaría si le tocara. Pero si España tuviera problemas, la ayudarían otros paíse; de hecho ya la ayudan. En Canarias hay técnicos finlandeses y un avión del ejército finlandés para ayudar con la avalancha de inmigrantes. Por ponerte un solo ejemplo.

    "Dos no pelean si uno no quiere" es otra sandez como la de que "todas la opiniones son respetables". Al gobierno elegido por el pueblo lo aplastó su propio ejército. Y lo de que España se iba a la ******, ¿dónde lo has leído? ¿Verdad que en ningún sitio? Porque España, con sus luces y sombras (que las tenía, por supuesto) era un país que no estaba precisamente a la cola de Europa como ahora. Pero menos mal que vino la Falange (que por cierto se encargó Franco de neutralizarla bien pronto para que no molestara) y Franco a sacar España de la ******, ¿verdad? Porque en esos 40 años se vivió de **** madre en España, ¿verdad? Porque teníamos el mismo nivel de vida y desarrollo que Francia por ejemplo, ¿verdad? Porque se podía hacer lo que tú haces ahora, hablar libremente y decir lo que uno piensa sin temor a represalias, ¿verdad? Porque nadie vivía con el miedo permanentemente en el cuerpo, ¿verdad?
     
  9. pastor

    pastor xk andar habiendo bicis

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    1.242
    Me Gusta recibidos:
    0
    a mi sk cada vez me parece k españa esta peor xk tu ves x ejmplo la maca de bicis orangesaca un modelo llamado patriot con la bandera de inglatera y todos los ingleses muy orgullosos con su bandera la marca chris kinghace un modelo patriot con los colores d la bandera de ee.uu.y todo el mundo orgulloso d llevar su bandera pero aki en españa a alwien se le ocurre llevar la bandera y es un facha d ****** y todo eso.la bandera española representa desde el mas faxa hasta el mas rojo y ya esta y no tene k ser una verwenza una bandera
    un saludo
     
  10. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    pues quizas porque el antigo régimen hizo una apropiación de la bandera (mas allá de si lleva el pollo o no) asociandolo a un ideario q la mitad o una gran parte no compartían..

    y eso si añadimos que por mucho q digan las dos españas contnuan existiendo y q la transicion es mas superficialq real por mucho q quieran hacernos ver..

    PD:en alemania tb se muestran muy poco orgullosos de su bandera..(y mira q ellos si q pueden dferenciar muy bien la bandera alemana de la bandera NAZI)
    puedes leer un monton de noticias acerca del mundial y la bandera aleman..incluso algun alcalde pidió q durante el mundial lagente se volcase y mostrara banderas alemanas en balcones y demas..q ya estaba bien de avergonzarse de su bandera..
     
  11. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
  12. pastor

    pastor xk andar habiendo bicis

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    1.242
    Me Gusta recibidos:
    0
    tienes toda la razon pero tambien se le podria tener un poco d afecto xk no se xk hay gente k se siente mas identificado con la bandera republicana k con la española
     
  13. MiriaM

    MiriaM zupervaka Moderador ForoMTB

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    7.145
    Me Gusta recibidos:
    4

    Este es el video q decia ahi



    http://www.youtube.com/watch?v=DaSs6DuqfHc&search=Adelante FAS

    si, te lo pintan todo muy bonito y demas, despues no tiene nada q ver cn eso, pero solo es para q el q dijo q para q mandan al ejercito a Afganistan en vez de a una ONG, pa q vea q ellos tbn hacen esas cosas
     
  14. Dr. Cacique

    Dr. Cacique Baneado

    Registrado:
    2 Nov 2004
    Mensajes:
    8.330
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    fuera de la cueva, dentro habia muchos maleantes
    dejar la politica y dar pedales que la politica solo lleva al odio y las guerras
     
  15. Isaac

    Isaac Miembro activo

    Registrado:
    19 Ene 2005
    Mensajes:
    1.139
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en el culo del mundo (Ciudad Real)
    si en ese viseo todo pinta muy bonito, parece q es mas una O.N.G. q un ejército.

    La labor primordial del ejército es la de defender la patria no la de misiones humanitarias, eso es un concepto q deberian tener bien clarito todos los Presidentes de gobierno (ZP, Aznar.....), haber si veis a los militares americanos dando ayuda humanitaria, q por cierto, gracias a Bush, lo de Perejil no fue a mas xq le dijo al **** moro ese q o se estaba quietecito o tenia a las americanas alli en Marruecos en cuanto menos se lo esperase, y no me lo estoy inventando, tengo amigos con padres militares q estubieron en lo de Perejil y me lo han contado.
     
  16. Fr33_AleX

    Fr33_AleX Dirty Rider

    Registrado:
    19 Dic 2005
    Mensajes:
    4.294
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madinat Al-Zahra
    Eso es lo que yo decía en el post de derechas e izquierdas..
    VEnga alto el fuego pazm negociación, pero y qué pasa con las victimas?? Simples cadáveres que ya han pasado a la historia, los olvidamos no??
    Mientras que ellos no paguen no estaré a favor del diálogo, si sueltan las armas y pagan por ello, adelante.
     
  17. chaos

    chaos Чня

    Registrado:
    15 May 2005
    Mensajes:
    351
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    A tu Izquierda
    jajajajajaja, *****, colega, de **** madre...
    Pues nada, menos mal que EEUU tiene a george bush que si no...
    a lo mejor hasta vemos a los marines ayudando, en vez de invadiendo...
     
  18. Isaac

    Isaac Miembro activo

    Registrado:
    19 Ene 2005
    Mensajes:
    1.139
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en el culo del mundo (Ciudad Real)
  19. Fr33_AleX

    Fr33_AleX Dirty Rider

    Registrado:
    19 Dic 2005
    Mensajes:
    4.294
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madinat Al-Zahra
    ***** dan miedo eh Isaac, algunos camuflajes como el del final del desierto flipantes.
     
  20. Isaac

    Isaac Miembro activo

    Registrado:
    19 Ene 2005
    Mensajes:
    1.139
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en el culo del mundo (Ciudad Real)
    no es de desierto, es de selva y de bosque.

    y yo q tu si viese a uno con mala ***** no me acercaria muxo, yo los e visto a SOLO 2 tios de estos pegarse con un bar entero y no tocarles ni dios, estos tios reparten mas ****** q un cura en plena semana santa.
     

Compartir esta página