Solo 70 años, no olvidemos.

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por romeo16, 18 Jul 2006.

  1. Fr33_AleX

    Fr33_AleX Dirty Rider

    Registrado:
    19 Dic 2005
    Mensajes:
    4.294
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madinat Al-Zahra
    q un cura en plena semana santa jajajaja
    Por cierto he visto en algún post que te mola la aviación, llevo desde los 6 años o así leyendo historia de la aviación y haciendo maquetas jejeje, las maquetas ya las dejé pero me sigue flipando la aviación.
     
  2. ErykkTheViking

    ErykkTheViking Miembro

    Registrado:
    14 Jul 2006
    Mensajes:
    158
    Me Gusta recibidos:
    0
    Uhm, intentaré responder uno a uno:

    Tizza: Ni un segundo gastaré en responder a un engendro fascistoide, que se jacta de ser xenófobo y homófobo.

    Isaac: Con cada comentario demuestras lo poco que sabes:

    Afganistán era la casa de ***** de los yankis mucho antes del 11 de marras, la cia usaba/manipulaba el pais a su antojo para hacer lo que quisiera en el pais y ***** a los rusos. Pero claro los moros, como tu despectivamente dices blanquito, tenían que haberse estado callados, sin hacer nada.

    Eta empezó siendo un grupo terrorista en contra de la opresión de los tiempos en los que fué dundada, el franquismo, uno de sus golpes mas famosos Carrero Blanco, provocó que franco no tubiera un sucesor. Esta organización fue degenerando ya muy pronto en sus comienzos y al final solo se organizaba por intereses economicos, muchos de los primeros mandatarios estaban en contra de ese tipo de ideales. Fuente: ETA el saqueo de Euskadi.

    Si señor, cada vez me pareces mas cívico y civilizado.

    A ver españoleitor, el ejercito chino es el ejercito regular mas grande del mundo con diferencia, ¿Tu ves que esté invadiendo medio mundo por ahí? ¿Que este posicionandose en medio mundo? El ejercito está para DEFENDER el pais de toda amenaza, da igual su naturaleza, que sea humana, animal o una catastrofe natural. Si no mandaramos esa ayuda "humanitaria" cuando le hiciera falta a esteponia, nadie le ayudaría, asi de simple. Están DEFENDIENDO nuestros intereses.

    Almorrana:
    Vale y tu llama a los CIENTOS de MILES de muertos en iraq y le comentas que en tu país estais indignados por la muerte de un político, a ver que te comentan, si tu tienes el cerebro lavado por la televisión no es mi problema, aprende a recibir datos, nené.

    Sobre las banderas:

    Una bandera no es mas que eso, un trapo, estaré orgullosa del trapo que simboliza mi país, cuando pueda estar orgulloso de mi pais, mi politica, mi gente, mi legislación. Seguir la idolatrizacion es una tonteria.
    Esto va por todas las banderas, la republicana, la nacionalista, la de las comunidades... Todas.

    Un saludete.

    Erykk.
     
  3. Embarrado_

    Embarrado_ Senior Barrior

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    852
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    ESPAÑA


    Menos en la manera en la que escribes que podias hacer un poco de honra al diccionario y al español, en lo demás estoy de acuerdo pero en España nunca se podra llevar una bandera de España en el coche, por que vivimos en una sociedad anclada en el pasado en la que no se tolera que un tio (por ejemplo yo) este orgullosos de ser español y no ser un fascista vivimos en un país en el que ser un patriota es ser un falanjista.....pero llevar una bandera de la república es ser el ""guay"" de tu barrio un progre, un pacifista etc....(pacifico como el señor Santiago Carrillo).Saludos.
     
  4. JorgeAsturies

    JorgeAsturies Miembro activo

    Registrado:
    25 Mar 2005
    Mensajes:
    2.796
    Me Gusta recibidos:
    1
    lo que s eve en el enlace de carbonboy es o mismo que en españa. En el reino unido pasa lo mismo, ahora la gente pasa de la union jack, y es la izquierda la que hace por promoverla.

    que quereis que os diga, despues de la alonsomania, melendimania, principitoletiziamania... a veces me dan ganas de no llevar una bandera asturiana, no sea que me relacionen con algo de eso....a escala personal es lo mismo que con la bandera española. Sólo que a mi me la pela y llevo la asturiana igual :D

    isaac, hay que ver, vaya ***** mensajes XD
     
  5. cernunnos

    cernunnos Novato

    Registrado:
    5 Mar 2006
    Mensajes:
    369
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madriz
    ***** estos post son la ******,a mi es q me alegran la tarde, siempre lo mismo, lo mejor es q en este hay un nuevo portento, Viki el Vikingo.
     
  6. Isaac

    Isaac Miembro activo

    Registrado:
    19 Ene 2005
    Mensajes:
    1.139
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en el culo del mundo (Ciudad Real)
    mira tio si te as leido el coran sabras q de siempre los moros han tenido envidia a los EEUU y a todo occidente, supongo q x estar mas adelantados q ellos, y q por eso nos atacan con atentados, ellos mismos lo dicen en las cintas q envian despues de cada atentado, nos ven como si fuesemos el demonio y q x hacernos atentados y morir en ellos iran con su **** dios, o si no explicame xq siempre tienen en la boca lo de la **** guerra santa??
     
  7. Rs_28

    Rs_28 Baneado

    Registrado:
    25 Dic 2005
    Mensajes:
    959
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Móstoles
    Isaac te recomiendo que veas el documental , Bagdad Rap ...
     
  8. gtzone

    gtzone Novato

    Registrado:
    25 Mar 2005
    Mensajes:
    3.910
    Me Gusta recibidos:
    0
    ahi estamos ;)
     
  9. tizza

    tizza Politicamente incorrecto

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    9.845
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    esto ya es lo ultimo, en este for habia visto gente que era de extrema izquierda, no?, lo normal, pero esti es nuevo...

    viki el vikingo este, que ahora defiende a los moros y a su ****** de atentados...pos bada vete con ellos a rezar el coran...pfff


    y np me digas que no les defiendes, al menos no mientas tio, que les apollas a ellos en vez de a nosotros...

    no justifiques sus atentados, que eso nose justifica con nada...



    cientos de miles de irak, ya...pues muy tristes no estaran cuando se enorgullecen de ser los mayores terroristas del mundo, que si por ellos fuera tendrian un tanque aparcao en la puerta de casa...que los primeros que quieren follon son ellos...o es que no lo ves, claro que tu no es la tele...pues cuando salen arma en mano nose si lo habras visto, pero no dan una sensacion de tristeza ni mucho menos.



    engendro fastizoide..???


    pfff, tio inventate insultos nuevos que eso son alagos para mi.
     
  10. Suomi man

    Suomi man Brompton man

    Registrado:
    7 Abr 2006
    Mensajes:
    1.398
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Bruselas, Gran Canaria en cuanto me puedo escapar
    Chavales chavales...

    A ver, ¿de siempre han tenido los "moros" envidia de EEUU? ¿Desde cuándo existen los EEUU? ¿Alguien me lo puede decir? ¿De siempre han tenido los "moros" envidia de occidente? Sí, seguro que sí, cuando occidente era el culo del mundo, cuna del oscurantismo, y el mundo árabe estaba muy por delante del resto (antes de que se impusiera la interpretación estricta del Corán) con la excepción quizá de la cultura china. Las matemáticas ¿vienen sólo de occidente? ¿La astronomía también? Muchas estrellas tienen en todo el mundo nombre de origen árabe (Rígel, Aldebarán...) ¿por qué será? ¿De dónde era Averroes?

    Pero vamos a ver, ¿cuándo y dónde surge el término "guerra santa"? Según creo haber leído era eso exactamente a lo que se dedicaban los cruzados en lo que ellos llamaban tierra santa, o sea, territorio de los "moros". Es decir, los cristianos se dedicaron a la guerra santa contra los árabes. Que cometieron el error de defenderse, claro.

    En lugar de dejarse comer el tarro y ver vídeos y películas, en plan "estos 2 solos se cargan a todo un barrio, no les toca nadie un pelo", "¡Oh, qué ****** dan, mis héroes!", hay que usar la cabeza para algo, ¡****! Hay que dudar de todo, pasarlo por el tamiz de la duda y de la reflexión propia.
    Y sobretodo hay que leer. LEER, y aprender cosas para que no nos la metan doblada, como a más de uno de por aquí, que no se ha enterado todavía de en qué mundo vive.

    Dicho sea con cariño. Y con esto me despido de este post.
     
  11. MiriaM

    MiriaM zupervaka Moderador ForoMTB

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    7.145
    Me Gusta recibidos:
    4

    Eso creo q lo habre dicho yo ya en por lo menos 5 post de otros temas, la gente habla sin conocimiento de causa, y lo peor es q lo defienden cn uñas y dientes y no saben ni lo q defienden
     
  12. chaos

    chaos Чня

    Registrado:
    15 May 2005
    Mensajes:
    351
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    A tu Izquierda
    A ver, aquí nadie ha defendido ningún tipo de atentados, es más, se están condenando las invasiones de los ejércitos de los paises con ciertos tipos de intereses a irak.
    Lo que pasa es que tu sólo ves y "entiendes" lo que te da la gana.
    Puedes dar por seguro que los terroristas islámicos no atentarían contra occidente si no hubiésemos entrado como marionetas al trapo que el querido george tenía contra la población iraquí. Que se busque a sadam, estupendo, pero con lo que hizo, no voy a decir que se pasó, porque me quedaría corto, y va nuestro bigotudo amigo pepe y nos junta con esas influencias....
    Si, explotaron unos trenes en españa, pero ¿cuantos edificios explotaron en irak?
    ¿Cuantas personas INOCENTES murieron por la ****** guerra?
    Que pasa, ¿que si dentro de unos años viniese un gobernante perturbado a españa tendríamos que ser reventados todos para "arreglarlo"? Es una suposición, cuanto menos absurda, pero ponte en la piel de un ciudadano iraquí, o mejor, en la piel de un familiar de un iraquí acribbillado a tiros por unos marines que se aburrían después de comer...
     
  13. Embarrado_

    Embarrado_ Senior Barrior

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    852
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Y cuanta gente murió en el 11S antes de la guerra de Irak??? que aunque fue la continuacion de la guerra del golfo que empezo Bush padre lo mismo si no huviera habido 11S no habria habido guerra de irak ni 11M.
     
  14. bitel

    bitel Deus Ex Machina

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    8.013
    Me Gusta recibidos:
    364
    Ubicación:
    Escocia
    Y que aún haya gente que vincule el 11-S con Saddam Hussein.....es que es para cagarse....el tipejo no es ningún santo, pero al menos mantenía bajo cierto control a los extremistas religiosos de Irak, de ambos lados (Chiíes y suníes), y ni de coña le defiendo, eh!!!!! Por cierto, ¿Qué fue de esas armas de destrucción masiva tan peligrosas?

    Bien, sobre el post, parece que la comunidad internaconal....más bien la sociedad civil, como siempre....está empezando a reaccionar, escandalizada y horrorizada por lo que está ocurriendo.

    Sigo pensando que las religiones, los fundamentalismos religiosos más bien, son el fondo sobre el que subyace esta situación...........cada uno es libre de pensar; bueno, creer, que no es lo mismo, lo que quiera....el problema viene cuando quieres que tu prójimo crea lo mismo que tú....y la tragedia llega cuando uno cree que la suya es la verdad absoluta, y todos los demás son infieles que no merecen ni la vida....y de eso hay en mayor o menor medida en TODAS las religiones......



    ESTÁ MURIENDO GENTE COMO TÚ O COMO YO.........PERO QUE HAN NACIDO EN OTRO LUGAR.
     
  15. bitel

    bitel Deus Ex Machina

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    8.013
    Me Gusta recibidos:
    364
    Ubicación:
    Escocia
    Me acabo de dar cuenta de que este mensaje no iba en este post, sino en el de los ataques de Israel....lo siento, se me ha ido la pinza..........pero pienso lo mismo!!
     
  16. tizza

    tizza Politicamente incorrecto

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    9.845
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid


    Pues eso es lo que pienso yo...que si al barbas del vin laden lo hubiera dado por jugar a los aviones, pos no habria ocurrido la guerra y los atentados, claro...



    por lo que me dicen mas arriva, de que me ponga en su lugar que si España se puso del lado de Bush...

    pos tio, yo pienso que antes de que me peguen, pos pego yo...osease, qu epor mucho que les pasa a los irakies, o akien sea, para mi , España esta por encima de cualquier otropais, es decir que prefiero que se destruyan 50 paises, antes de uqe cualquiera de estos nos ataque...


    y lo de juntanrse con bush...yo no diria con bush, diria con EE.UU, y si lo piensas con frialdad...tu si ves que va a haber un aguerra, pues te juntas con los mas fuertes, no con los mas deviles, o no???
    hay que pensar tambien por el futuro...imagina que cualquier dia tenemos un problema con otro pais...pues yo supongo que entonces, EE.UU nos exara una mano...o eso espero, XD

    ademas que yo sepa, por mucha guerra del golfo y tal, fueron los islamicos quienes empezaron con los atentados, empezaron y siguieron y seguiran, porque con su **** mierdda de religion mira llo que hacen, porque si el cura ese que ellos tienen(que ahora no me sale como se llamava)les dice que por la patria hay que morir y que se pongan 20 kilos de C4 en el pecho y se sacrifiquen por ala...pues ellos van y lo hacen...porque son asi de avanzaos los tios, que hacen ams caso a su religion, que al sentido comun...pa que luego digan que los musulmanes estan avanzaos y fueron muy listos en plan tecnologia e investigacion, si , pues miralos ahora como estan...
     
  17. MiriaM

    MiriaM zupervaka Moderador ForoMTB

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    7.145
    Me Gusta recibidos:
    4
    diossssssssss q me duelen los ojos de leer "VIN LADEN", "LLAMAVA" y "DEVILES" y "ARRIVA"
     
  18. tizza

    tizza Politicamente incorrecto

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    9.845
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    **** mira q hora...no qieras q escriba perfect, q eso es demasiado pedir...xdd
     
  19. MiriaM

    MiriaM zupervaka Moderador ForoMTB

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    7.145
    Me Gusta recibidos:
    4
    no he dicho perfecto, como ves no te he dicho nada mas, solo lo de las "V" y no pedir demasiado el saber escribir bien, deberias de haberlo aprendido hace ya tiempo, q me diga eso una persona de 40 años q le sacaron del colegio a los 10, vale, pero tu...
     
  20. chaos

    chaos Чня

    Registrado:
    15 May 2005
    Mensajes:
    351
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    A tu Izquierda
    Pues hasta la fecha, de los eeuu, no se puede decir que hayamos recibido mucha ayuda...
    Además, con eso estás tratando de dar sentido a la muerte de 200 personas en los trenes: Claro, como hemos ayudado a eeuu, nos han atacado, y a los del blair también, pero todo sea por si algún día tenemos un conflicto con otro país, poder contar con el apoyo de bush y sus bombas...

    Lo siento, tío, pero no puedo comprender lo que dices... ¿de verdad piensas así? O sea, que si hay un país que pueda fabricar bombas (ojo, que no quiero decir que las tenga, sólo que tenga capacidad), aunque sólo sean una décima parte de las que tiene actualmente EEUU, hay que atacar llevándose por medio a toda la población (¡que no tiene la culpa!). ¿Todo esto para prevenir el qué? ¿que fabriquen bombas? ¿que las lancen? ¿no se dan cuenta de lo que están haciendo? ¡Si son ellos los primeros que tienen bombas y las lanzan!
    Vamos, igualito a lo de la pena de muerte, "está prohibido matar", y van ellos mismos y matan...

    La verdad, me gustaría verte en las condiciones en las que están las personas afectadas que no tienen culpa... y les revientan la casa.
    Y también me gustaría verte atacando irak, pero en un enfrentamiento entre tú (con una M-4) y un soldado iraquí (con una AK-47). A ver si no preferías estar en tu casita comiéndote tus palabras antes que jugarte la vida al 50 %.
    Pero claro, con los B-52 escoltados por los F-22 es muy fácil destrozar una ciudad en una noche...
     

Compartir esta página