soltar bielas campagnolo ultratorque

Tema en 'Mecánica' iniciado por moskito.13, 23 Mar 2010.

1. moskito.13

moskito.13 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola,quiero soltar las bielas campagnolo chorus ultratorque y no se como hacerlo,he comprao la llave para quitar las cazoletas y ahora me pasa que con la llave allen de 10mm no llego hasta el tornillo y si uso el lado largo no consigo hacer la fuerza suficiente para soltarlas, lo estoy haciendo bien?
    gracias.

2. Pantani21

Pantani21 Carbonizado total

Me Gusta recibidos:
    39
    Consigue una llave de 10 mas larga,despues utiliza un tubo para hacer palanca.Lo suyo seria hacerlo con la llave de Campa,que no es tan cara.Entonces podrias soltarlas con una llave de carraca.Primero suelta el tornillo y una vez desmontadas las bielas,solo tienes que aflojar las cazoletas.Suerte.Un saludo

3. fcojavier

fcojavier Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    También puedes cortar la llave allen por la mitad más o menos, y después usarla con una llave de carraca con un vaso que arrastre la allen partida.
    Con este sistema después puedes apretar con dinamométrica hasta los 60Nm que recomienda Campagnolo, si no recuerdo mal.

4. moskito.13

moskito.13 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ok,muchas gracias,no sabia que habia una llave especial de campagnolo de todas formas las soltare cortando la llave y usando la dinamometrica.

5. jnc10

jnc10 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    428
    Al soltar el tornillo salen solas las bielas o hace falta algun tipo de extractor?

Compartir esta página