Solución al problema con Linuxx

Tema en 'General' iniciado por GaMbiT, 12 Dic 2006.

  1. Perrillo

    Perrillo Novato

    Registrado:
    15 Sep 2006
    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muuuuuuuy bien echo...al final se a llegado a un acuerdo,esto a echo crecer al foro.
     
  2. NanoTro

    NanoTro En el hogar RE

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    12.011
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Navacerrada
    Bueno, pues...

    De nuevo reiterar, GaMbiT, que has llevado como un caballero este asunto, y en los tiempos que corren en los que es tan fácil aporrear el teclado escondido tras un nick, tu actitud tiene mucho mérito.

    Me alegro que Linuxx finalmente haya hecho lo correcto, sean cuales sean sus motivaciones para ello.
     
  3. turyflipo

    turyflipo Miembro

    Registrado:
    27 Jun 2005
    Mensajes:
    804
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Levante
    Nunca es tarde si la dicha es buena... me alegro que al final todo se solucione.
    Saludos
     
  4. Taronja

    Taronja Miembro

    Registrado:
    12 Jul 2004
    Mensajes:
    454
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    En Babia
    Me alegro porque al final las cosas se han resuelto de una manera civilizada, aunque haya costado mas tiempo del deseado y se haya tenido que recurrir a la "amenaza" de alguna medida mas contundente.
    Con esto, todos salimos ganando.
    Sin embargo, he de felicitar a Gambit por lo bien que ha actuado en todo el tema este, sin dejarse llevar por la rabia que le ha debido producir el conflicto, con caballerosidad al estar dispuesto en todo momento a solucionar el tema y a informar de lo bueno y de lo malo del asunto y de las actuaciones de linuxx. Enhorabuena. Si todos actuaramos de esta misma manera, otro gallo nos cantaria.
    En cuanto a la actuacion de linuxx, me alegro porque haya sabido rectificar. Solo me queda la duda de saber que hubiera hecho de no haber exisitido la denuncia de Gambit en este foro o la amenaza de acciones posteriores.
     
  5. suprememtb

    suprememtb Señor del Tronchacadenas

    Registrado:
    24 Sep 2006
    Mensajes:
    6.877
    Me Gusta recibidos:
    2.606
    lo que es una pena es que haya rectificado cuando se veia con la denuncia en casita el tio, si no le llega a decir que lo iba a denunciar os creeis que se lo hubiese devuelto????

    ja
     
  6. Paco de Alcaudete

    Paco de Alcaudete Globero común

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    467
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En foromtb.com
    Me alegro de que todo haya acabado "bien" al final. Realmente me extrañó que todo llegara tan lejos.

    Gambit, has demostrado ser una persona moderada y paciente en tus mensajes, mostrándonos que con buenas maneras y educación se puede conseguir aquello para lo que se tiene razón. Todo un ejemplo para nosotros.

    Un saludo para ambos.
     
  7. blerax

    blerax INDIGNAO

    Registrado:
    24 Ago 2005
    Mensajes:
    4.764
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    GIJON
    aunque bueno.....bien bien del todo no acabó
    porque el señor gambit lleva un mes sin bici y tiró un dinero de gastos de envio por una estafa
    las manos del estafas no están limpias del todo
    con lo facil que es ser honrao

    el saludo pa gambit
     
  8. xapas

    xapas en su día fuí

    Registrado:
    4 Ene 2005
    Mensajes:
    2.480
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en la A2
    estoy con blerax, los gastos de envío no es muy lógico que los pagase enteramente gambit, aunque supongo que para acabar con el tema así lo quiso él.

    en fin.
     
  9. zapatillas

    zapatillas chandalero forero

    Registrado:
    13 Jul 2004
    Mensajes:
    2.846
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    En los madriles mayormente
    muuuuu bien
     
  10. El Bule

    El Bule REDRUM

    Registrado:
    26 Mar 2005
    Mensajes:
    3.827
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    En to el centro
    Lo siento, ya lo tengo apalabrado con el por privado, calro que espero que ahora no se eche para atras jejejejejeje
     
  11. JavierXC

    JavierXC Miembro

    Registrado:
    6 Nov 2006
    Mensajes:
    132
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me alegro mucho de que al final se solucionen las cosas de buenas maneras. Un saludo para los dos y felicidades por terminar bien esta historia.
     
  12. Endurer Atipic

    Endurer Atipic Endurero atípico

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    17.263
    Me Gusta recibidos:
    2.769
    Ubicación:
    ForoMTB
    Aprendamos de la ponderación de Gambit y usemos el post para alegrarnos, no para juzgar.

    Yo no tengo derecho a juzgarlos ni a decir qué deberían haber hecho.
     
  13. joXe

    joXe Invitado

    Desde luego de lo que no cabe duda leyendo un poco por encima este tema, es que España es un pais de gestos y con el máximo respeto, de teatro.
    Si hay un intento de estafa, como ha sido el caso, no se a que viene tantas contemplaciones y banear de inmediato. Por otro lado si no se quiere banear porque no se puede tener la certeza de que la denuncia sea cierta no de deberian permitir este tipo de posts.

    Todo esto es una ******, que desprestigia al foro en su conjunto y que no se deberia de permitir ni una vez mas.

    Si al final la solucion ha sido una amenaza de denuncia la exposicion pública sobra. Y si de lo ue se tienen ganas es de venganza (sentimiento muy humano por otro lado) es más práctico el estilo Jack Bauer de "Te voy a reventar la cabeza" y dejarse de tanto rollo.

    Resumen: yo solo judgo un hecho. Que toda este ****** no deberia salir a la luz en público y no de deberia permitir en el foro. Empieza a ser costumbre.
     
  14. txipirom

    txipirom Alegrame el dia chabal

    Registrado:
    26 Jun 2006
    Mensajes:
    2.315
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Areta (Llodio)
    Strava:
    Problema solucionado. Mas vale tarde que nunca.
     
  15. nikoss

    nikoss Forero forever

    Registrado:
    3 May 2006
    Mensajes:
    6.685
    Me Gusta recibidos:
    165
    Ubicación:
    ¿"ande" andará?
    Me alegro mucho por los dos y espero que al final sea beneficioso para todos los que disfrutamos con el foro y de lo que nos ofrece.
    Mis felicitaciones para todos los bikers/foreros.... porque hablando se entiende la gente.
    Un saludo
     
  16. Realy

    Realy Polleitor Member

    Registrado:
    12 Dic 2005
    Mensajes:
    4.796
    Me Gusta recibidos:
    713
    Ubicación:
    Granada
    me imaginé que esto estaba pasando cuando he visto postear a linuxx con normalidad, me alegro por que todo haya salido medianamente bien y me gustaria que todos aquellos desaprensivos que un dia insultaron y amenazaron a linuxx se disculpen.
    Gambit enhorabuena por tu buen saber hacer y tus dotes diplomaticas. A ver si pronto sales con la bici compañero.
     
  17. malaga_00

    malaga_00 Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Dic 2005
    Mensajes:
    5.009
    Me Gusta recibidos:
    122
    Ubicación:
    Adra (Almeria)
    Strava:
    Me alegro mucho por ti, porque solo de pensar que me lo hagan mi y ya me pongo malo.
     
  18. linuxx

    linuxx Baneado

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    8.831
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Alli en lo quemado de Gran Canaria.
    Gracias gambit, y solo espero ver a algunos postear aqui . Especialmente a uno.
     
  19. mtbgigantes

    mtbgigantes Stormybiker

    Registrado:
    15 May 2006
    Mensajes:
    1.422
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En la Villa de los molinos
    :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4
    El dialogo es la mejor forma de resolver las cosas, no importa lo que se tarde, si el acuerdo lo han logrado entre ellos, los demás debemos respetarlo, no juzgarlo.... creo yo, vamos.

    Un saludo para Gambit por como ha llevado el tema.... y otro para Linuxx, porque siempre hay tiempo de rectificar.


    Salu2 y :vino :vino para todos, hala!!!! :canta
     
  20. intruso

    intruso Duque de Rize.

    Registrado:
    21 Feb 2005
    Mensajes:
    3.707
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    BDN
    me alegro del final,
    pero me decepciona que no se hubiera arreglado desde el principio por mp tal y como gambit en un primer momento intento,
    es mas si me remonto al principio esto no deberia haber ocurrido nunca, osea que linux tendrias que haberte guardado la manetas para una segunda bici o como minimo no haberlas vendido,
    a buenas horas mangas verdes
     

Compartir esta página