A punto de comprar una nueva cinta de ppm para mi Garmin Edge500 (nada barata) porque no parecía funcionar la cinta del pulso,el pensamiento primero fué que cambiando la pila se solucionaría todo, pero no fué así. Empezé a buscar en internet que podía hacer y encontré varias cosas que se podían hacer, y fué la última la que solucionó mi problema. 1.Cambiar la pila del pulsómetro (es normal que se agote, aunque justo lo acabes de comprar) 2.Humedecer la banda del pulsómetro 3.Reiniciar el rastreo desde el menú de Accesorios/Pulsómetro 4.Dejar pulsados el botón de Lap y Start/stop simultáneamente durante 10 segundos 5. y sin con todo esto nada de nada: Dar la vuelta a la pila del pulsómetro, mantenerla al revés durante 10 segundos y ponerla bien de nuevo. Esta última técnica que parece una broma, lo que hace realmente es resetear el ID del pulsómetro y le asigna un identificador nuevo. Con esto el pulsómetro vuelve a funcionar al siguiente rastreo. Para mí, fué como agua del carmen. Ojo que la pila, al estar al revés, hay que sacarla con un golpe seco
Gracias por este manual.A mi me empezó a dar problemas y la cambié por unas que vende el Decatlhon que son tambien ant+,cuestan la mitad y se terminaron los problemas