Buenas tarde amigos del downhill , en este artículo les diré la solución práctica a un problema talvez algo común en las nuevas horquillas zoom fuego 1100 ..... Es el problema de la HOLGURA EN LAS BOTELLAS !!! Talvez a muchos como yo les ha sucedido , que se comprar una de estas horquillas para dar los primeros pasos en el dh , y al poco tiempo ( un par de meses) cogen un pequeño juego las botellas con las barras Esto se debe a que los casquillos de fricción se gastan rápido . Y dado que prácticamente no hay repuestos para estas horquillas .... Tuve que tratar de idearme una solucion algo casera . Pondré una foto recopilada de otro foro porque no tenia la camara a mano , asi q solo tome fotos una vez hecho el trabajo 1.-Soltar los topes superiores, con una llave allen. sacar pernos, y tapas. Con eso se sueltan los vastagos que unen el pack de amortiguacion de resortes y elastometros con las botellas 2. extraen las barras junto con la llanta solo tirando de ellas, con un poco de fuerza porq estan un poco duras ,porq no tienen lubricacion. 3. Luego sacan la rueda de las barras, junto con el eje pasante de 20 mm . porq sino es dificil volver a poner las barras y puede estropear lo que se hará postereormente. 4. Una vez sacadas las barras veran que dentro de las barras hay 2 casquillos, uno en la parte inferior de la botella , y otro en la parte superior de la botella . 5. Procedemos a usar cinta aislante electrica , la venden en cualquier ferreteria, de preferencia que se 3M porque tiene mejor agarre. 6. lo que deben hacer es cortar un poco de cinta, dependiendo de la holgura que tengan , en mi caso solo tuve cortar de la mitad del casquillo . y lo pegan en el casquillo inferior y el casquillo superior. Para el casquillo inferior es un poco dificil, yo lo s puse con dos palitos de comida china ,ajajaja . Estos son para coger la cinta ponerla en el casquillo que está al interior de la botella la idea es sujetar con los palitos la cinta hasta el interior de la botella para recubrirlos.Imaginen que esa arandela es uno de los casquillos que está dentro de las barras.Así es como deberia quedar. Luego no se olviden de engrasar todo ,para que pueda resbalar las barras y elastomeros . Yo usé aceite de horquilla de mi moto de cross . es muy bueno , solo usen un poco bañar las barras y queden suaves . 7. luego proceden a insertar cada barra, con mucho cuidado , y girandolas poco a poco para no raspar la cinta . 8. Proceden a instalar en la parte de arriba para anclar las barras . cuando quise poner nuevamente una de las barras el casquillo del tornillo no sobresalia del todo ,asi q lo q hice fue lijar un poco el cuerpo de la precarga, (es de plastico y de color blanco ,q está en la parte de arriba, donde se regula el rebote) y aceitarlo un poco, con lo que entró con facilidad. Y bueno eso fue todo ,espero que les sirva de mucho .el resultado hasta el momento es bueno , y si regresa la holgura, nuevamente le pondré cinta, porq es barata , jajaja ;hasta q pase el tiempo y le agarre el gustito al DH y cambie a por una marca mejor