Hola compañeros, ayer me trajeron mi bici nueva, una Focus Black Hills disc 2011, venia con la patilla del cambio quitada, aunque con el cambio trasero puesto, solo tuve que ponerle los 2 tornillos de la patilla al cuadro y listo. El tema es que me di una vuelta larga y con el plato mediano suena al pedalear un clack clack, en el plato pequeño y grande no suena nada. Me tire toda la tarde con la bici en el banco de trabajo dando a los pedales y no veo de donde sale el ruido, aunque lo oigo, la cadena no es, no roza en ningun sitio. Echadme una mano por favor.
Si no fuera eso, que tiene toda la pinta, también es útil la cadencia del ruido, si es a cada vuelta de las bielas, cada x vueltas o si varía. Salud!
Hola, dices que es nueva. ¿No tendrás puesto el plastiquito que sirve para que el desviador quede a su altura? Un saludo.
ola compi, ami me pasaba lo mismo y me desmontaron todo el buje del pedalier y me lo limpiaron y sonaba igual y resulta que era el pedal, un poco de 3 en 1 y fuera ruido, pruebalo por si acaso. un salu2
nada, los tornillos de los platos no es, el plastiquillo del desviador tampoco, el sonido suena justo al subir el pedal izquierdo arriba, en cada vuelta de pedaleo
: Melopien:: Melopien: Que raro. Para ir descartando, haz girar las bielas pero sin la cadena puesta. Pero lo que mas me extraña es que suene solo en un plato. Un saludo.