Soporte avanzado Polar

Discussion in 'Material' started by MenteTorcida, Aug 8, 2016.

1. MenteTorcida

MenteTorcida Miembro activo

¡¡Hola!!

Por fin, y después de MUCHO tiempo esperándolo, me acaba de llegar el soporte avanzado para el GPS de Polar.

El soporte lo compré en la Polar Shop (Por la web) al 'módico' precio de 29,90€, por lo que con los gastos de envío me ha quedado en 39'80€. Después de meses esperando, sinceramente.. me parece una pasada de precio, pero vaya.. Pasé por el aro. Para la de carretera sí lo necesitaba, no tanto para la de montaña..

Hace un ratito lo acabo de recibir, y..

El soporte es metálico, con unos mini tornillos allen para ajustarlo al manillar bastante 'delicados'. Como te pases apretando los pasas rápido. El paquete declaraba un peso de 170 gramos, por lo que el soporte puede pasarse de más de 100 gramos. No he podido pesarlo, pero sobre la marcha..

Para el v650 queda perfecto, y además se le ve de 'calidad', pero.. tanto tiempo esperando el soporte para esto.. Sinceramente, o te hace falta o te esperas a Aliexpress, que dudo en exceso que los chinos no se hayan puesto manos a la obra ya con él.

Attached Files:

Last edited: Aug 8, 2016
  2. Pipomago

Pipomago Miembro activo

3. MenteTorcida

Me hice con un accesorio que va atornillado a la tapa que va entre potencia y manillar, pero se movía demasiado el otro soporte. Además, iba algo más bajo que este.

No es malo, pero el precio es una pasada para lo que es..

4. David-82

David-82 Miembro Reconocido

No está centrado ....

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

5. MenteTorcida

Respecto al GPS, sí, lo centré después de sacarle la foto. Si te refieres a la 'ficha' interior de Polar, no, porque el GPS queda centrado y es algo que me importa muy poco. El GPS va encajado y no se ve.

6. churrasco

churrasco Miembro Reconocido

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. Mon1982

Mon1982 Miembro Reconocido

Yo también tengo el soporte adelantado original de polar y no le encuentro ninguna pega. Pero yo creo que lo meteré en el cajón, el 450 queda bien en la potencia

8. IgortxoZ

IgortxoZ Miembro

Yo llevo con el nuevo soporte una semana y estoy encantado, se ve muy simple a la vista pero engaña, el amarre que consigue en el manillar es verdaderamente fuerte, y el aspecto que se consigue es muy pro, al principio se hace raro mirar los datos en la pantalla porque estas acostunbrado a verlas en la potencia pero para la vista se hace más cómoda mirar en la nueva posición.
    Yo aquí leo muchas quejas de la V650 de lo que no tiene y blablabla, pero en mi caso que no tengo un móvil de ultima generación (tengo un nokia de hace unos 7 años) no tengo problemas de conectividad, uno de los últimos problemas que he tenido ha sido el tema de los túneles ( en la prueba cicloturísta de Juanma Garate en cada túnel que se pasaba s me quitó todos los kilometros, para una prueba de 130km al final me marco 50km con una velocidad media de 10km/h) pero este problema lo han solucionado ya.
    ¿ Alguno de vosotros tienen los sensoneres de velocidad y cadencia? ¿merece la pena? gracias por vuestra respuesta.

9. CountouR

CountouR Miembro Reconocido

Strava:
    Pásate por el hilo especifico que hay para el v650 y tendrás respuesta a esas dudas.
    Saludos!!!

10. sergiodlux

sergiodlux Fuck the police!

Lo he puesto en el otro hilo pero este es más adecuado.
    Ayer monte el soporte y le di la vuelta para que se quedara a la altura del manillar,de la otra manera para mí gusto se quedaba muy alto,por lo demás se ve de mucha calidad,no lo he probado aún pero tiene pinta de no moverse absolutamente nada.
    [​IMG][​IMG][​IMG]

• Me Gusta Me Gusta x 1
  11. Bols23

Bols23 Miembro activo

Pone para qué diametro es el soporte? Mi manillar es el time monobloc. Sabes si me valdrá? Muchas gracias!

12. IgortxoZ

IgortxoZ Miembro

Si que pone , es para estandar Ø31,8mm, pienso que te valdrá ya que veo en la foto que tiene tubo circular en el centro para la potencia, pero por se acaso comprueba con un calibre el Ø central de tu manillar. Suerte.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  13. Bols23

Bols23 Miembro activo

Gracias!!

14. grimpeur

grimpeur Miembro Reconocido

Dónde lo habéis comprado?
    Hace 1 mes lo pedí en una tienda online y cada vez me dan una fecha diferente.

15. sergiodlux

sergiodlux Fuck the police!

Lo compre en la propia web de Polar,creo que es en la única que está disponible de momento,tardó unos 5 días en llegar

16. Mon1982

Mon1982 Miembro Reconocido

Yo lo tengo porque me venia en pack con el 450 la cinta de pecho una carcasa roja y el soporte

Share This Page