Buenas a tod@s, aqui os dejo unas fotos de los soportes caseros que me he hecho esta mañana con unos listones de madera que me sobraban, ha quedado bastante mejor de lo que pensaba, y si me pongo y le doi un poco de pintura de color ya quedara de lujo, que con la crisis ahorrar unos eurillos en cosas simples como esta biene muy bién.
...muy bueno!! Con permiso, se me ocurre una mejora, a saber; la union del apoyo vertical con el horizontal (punto delicado) podría ser abatible mediante bisagra en una sola dirección. Así, cuando no esté siendo utilizado ocuparía el mínimo espacio!!
Y ademas mas robusto!!!!:clap:clap:clap:clap:clap:clap al final tendremos que patentarlo!!! made in foromtb.
...estaría bien lo subieras a la subsección de "trucos". Si decides hacerlo, te recomiendo lo siguiente; pones 1º el título descriptivo "Soporte casero para las bicis".y 2º el enlace a este hilo. Así no se satura la sección con los comentarios y se facilita la consulta. Salu2
Esta misma mañana estaba yo por mi garaje maquinando como hacerme uno jeje, la verdad es que tu diseño me va a venir bien para fabricarme el mío. Cuando lo tenga pondré fotos. SAludos
Bueno, como dije ayer, acabo de hacer uno inspirándome en el que ha mostrado el compañero, aquí el mío: Lo más probable es que lo pinte y haga otro para la otra bici que tengo. Saludos!
jejeje muy bueno, ahi estamos aprovechando las maderas viejas del trastero!!!! yo tengo un amigo carpintero que siempre me decia que no tirase las maderas que me sobraran y mira por donde les ha sacado partido.
Una idea cojonuda. Enhorabuena a los dos!! Mañana mismo voy a enseñarle las fotos a mi suegro que se dedica a la madera y que me haga un soporte de estos. Me mola la idea de la bisagra, así ocupa cero. Saludos y Felices Fiestas.
Una cosa, el tema de pequeñas astillas que se puedan clavar? Habría que ponerle por ejemplo un contrachapado en los laterales del interior, para evitar esto jejeje.