Buenas tardes, Soy incapaz de encontrar un soporte de pie para la bici un poco decente. Pues solo encuentro los del decathlon o los que son para reparaciones. Yo quiero uno como los de las tiendas que tienen las bicis en exposición. Donde se pueden comprar?, como son los vuestros? Saludos.
No es esto lo que buscas? Decathlon - bicicletas - bicis accesorios bicicleta - bici gancho - soporte - portabicis DECATHLON CYCLE - Soporte SV 301 DECATHLON CYCLE - guardar una bicicleta.
Gracias, pero no, me explico, ese soporte lo compre en el decathlon pero no me sirve pues no entra bien la rueda y voy a devolverlo, luego en decathlon tiene otro de pie pero no les queda en existencias. Algun otro modelo que no sea del decathlon?.
¿Y porque no lo pides en la tienda que los has visto? Yo lo pedí y me dieron uno que es un soporte (una barra en vertical) con dos ganchos que engancha el tirante y la vaina, por lo que deja la rueda en alto.
Tú lo que buscas debe ser algo como el Bike Stand de Pro. Búscalo en pro-bikegear.com en Productos-> Accesorios. En Buhobike lo tenían. Bicicletas Buhobike, miras el teléfono y les puedes llamar, no creo que lo tengan en la web.
Tb estoy pendiente de consultarlo, gracias. Pero queria ver si había alguna pag web que vendieran para comparar.
Esta es la seccion de bacas y almacenamiento de Chain Reaction Cycles, prueba a ver aquí: Bike Racks & Storage | Buy Now at ChainReactionCycles.com
ok, gracias por todo, pero ya lo compré en la misma tienda donde compre la bicicleta. Me ha costado 12 euros un soporte que aguanta la bici por la parte trasera con dos anclajes uno por la barra de la rueda trasera a los pedales y la otra de la barra de la rueda al sillin.
Uno por la barra de la rueda trasera a los pedales = Vaina La otra de la barra de la rueda al sillin = Tirante Así ya sabes como se denominan esas barras :wink:.