Soporte para cualquier movil. AQUI.

Tema en 'Accesorios' iniciado por Edunet, 24 Jul 2012.

1. Edunet

Edunet Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos,

el tema del movil fue una de las primeras cosas que queria que me acompañara en mis salidas, Endomondo, monitor FC, GPS, y el sinfin de apps que todos llevamos para guardar rutas etc, no podia controlar eso con el movil en la mochila.

Queria compartir la solucion que, de forma muuuy simple y mas que barata, ( 1,5 € funda + 2 bridas ), me ha servido para llevar siempre mi Galaxy S II, en cada salida. Os digo que para cualquier movil porque este tipo de fundas, las podeis encontrar para cualquier modelo en el chino de la esquina y del color que mas le pegue a tu bike.

Fotos del tema.

20120717204934.jpg

20120717204943.jpg

20120717203537.jpg

Espero que os sirva.

Saludos
    Edunet.

PD: Entiendo que para competir en descensos igual no vale, pero podeis hacer mil perrerias que os aseguro que no se escapa el movil de ahi. Si lo pones en vertical tambien te sirve el movil como camara de video o como linterna. :biker

Última edición: 24 Jul 2012
  2. JuancaRnd

JuancaRnd Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compañero, primero, gracias por compartir tú invento, segundo, ea fiable en bajadas con piedras, baches?

3. jomalse

jomalse Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  4. Edunet

Edunet Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,

Logicamente no doy garantia del invento. Pero os aseguro que soy el primero que no quiere romper ni perder mi Galaxy S II.
    Ademas la prueba es barata. Y os aseguro que tiene cierta flexibilidad de movimiento pero no se sale de ahi tan facilmente.

Parece ridiculo de lo simple que es, pero animo a que alguien lo pruebe y comente que tal le va. :p

5. JuancaRnd

JuancaRnd Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Los dos boquetes para las bridas se los has hecho o ya venían?

6. Javipiloto

Javipiloto Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    147
  7. Edunet

Edunet Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,

se los he hecho, hay que hacer 4 cortes limpios con un cuter, que es por donde despues pasaremos las bridas.

Se puede poner tambien en la potencia, si es suficientemente larga, para lo cual, hay que hacer los cortes horizontalmente.

Saludos

Edunet

8. tito_96

tito_96 BTT Riópar

Me Gusta recibidos:
    54
    O en el cuadro (que va más protegido)(y en el caso de la de carretera dará más aerodinámica) si las bridas dan de largo. Con un par de bridas de esas blancas/transparentes que son gordas y largas seguro que da suficiente!

Si tuviera flaca lo probaba ya mismo!

9. krzysiu

krzysiu Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    253
    Es una buena solución DIY pero como dicen por aquí algunos, si es para carretera o ciudad probaría esta solución, pero prefiero no experimentar con el teléfono en zonas de baches y saltos, si quiero una montura para la bici de montaña prefiero gastar un poco más en algo que tenga cierta seguridad de que no caerá.

10. DavidRasco

DavidRasco Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    MAÑANA MISMO ME HAGO UNA!

11. JuancaRnd

JuancaRnd Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo voy a bajar al chino a comprar la funda y las bridas, por 2 euros...

12. Saul19

Saul19 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas yo no lo he probado pero creo que cuando empieces a coger piedras.... etc se va a caer seguro , lo que podriais poner son dos gomillas para la sujeccion, pienso yo.

13. estilete

estilete Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    46
    Última edición: 27 Jul 2012
  14. JuancaRnd

JuancaRnd Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Eso sí que es un mojon, Lo digo por experiencia propia.

15. estilete

estilete Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    46
  16. dukeuriel

dukeuriel +km & -kg

Me Gusta recibidos:
    1
    Mejor hacer agujeros redondos con un sacabocados para evitar esas incisiones rectas con cutter que se irán abriendo más y más por los extremos de éstas (por culpa de los cambios de tensión) al no tener una terminación bien definida en el corte... no sé si me explico...

Yo hice algo parecido con la funda de silicona de mi HTC Magic: 4 agujeros, constituyendo los vértices de un cuadrado de unos 4cm de lado, llamémosles vértices A, B, C y D. Uní A y B, en la parte superior del cuadrado, con un corte de cutter, dejando las terminaciones de ese corte redondeadas y sin riesgo de que siga desgarrando. Lo mismo para C y D en la parte inferior. Luego pasé un par de cintas con velcro y ajusté a la potencia de mi flaca... para carretera va suficientemente bien.
    Pero para monte, estoy pensando en una v2.0 del invento, utilizando una versión de la funda que sujeta mejor el móvil ya que tapa más zona del frontal, botones y joystick, zona que no tapa la que ya tengo montada. Además, planeo mecanizar una pequeña lámina de aluminio (la típica tapa de bahía de 5.25 del frontal de una caja de ordenador) para poder montar el conjunto atornillado por delante de la potencia.

17. Edunet

Edunet Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,

teoricamente tienes razon con lo de los agujeros, pero en la practica te digo yo que no se mueve. Lo de mecanizar esa placa de aluminio, el peligro esta en el momento de una caida que te puedes cortar o clavar la susodicha.

En cuanto al uso en montaña, solo espero que alguien mas la pruebe y comente aqui como le ha ido.

La azul que puse esta incluso rajada, por que se me escapo el cuter, pero no afecta al agarre del movil. Pondre fotos de la nueva.

Saludos

Edunet

18. albertokaz

albertokaz Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
  19. estilete

estilete Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    46
    Creo que una funda que proteja la pantalla y al móvil no estaría de más. Nadie está libre de una caída o de una lluvia repentina

Otra opción barajada era el soporte virus, pero no protege caidas o lluvia

http://www.ebay.es/itm/Virus-Bicycl...019730?pt=PDA_Accessories&hash=item1e702d0dd2

otra alternativa antishock

http://www.ebay.es/itm/UltimateAddo...4646?pt=UK_Holders_Mounts&hash=item2313ad8696

otra Waterproof

http://www.ultimate-mobiles.co.uk/m...s/bicycle-strap-hard-case-s2-black___2059.htm

Última edición: 27 Jul 2012
  20. JuancaRnd

JuancaRnd Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Ese tampoco parece muy fiable, y ademas vale 25€.

Este tambien tiene muy buena pinta...

http://ocioventura.com/blog/2010/11/01/4-soporte-casero-en-la-bici-para-gps

Compartir esta página