Buenas, Estoy buscando un soporte para mi sansung galaxy S2 para llevarlo en la potencia. Todo lo que veo en ebay o parece demasiado endeble o es demasiado aparatoso. Veo que muchos lo llevais pegado a la potencia. ¿Que soportes usais? ¿Precios? Un saludo.
http://esih.merchantrunglobal.com/I...ImageID=6760&DisplaySize=400&ListingID=275129 Yo compre ese para un Nokia X6. Tire a la basura todo el soporte de la derecha, y me quede con la placa que sujeta el teléfono. Con un poco de goma, neopreno, o algo similar entre ella y la potencia, la apreté con 2 bridas grandes (pasándolas por los 4 recortes que tiene la placa). Puedes ponerla en posición vertical o apaisado, al gusto. Ha ido en la MTB pegando botes, y ahora va en la bici de carretera (con algún bache considerable), y no se me ha caido el móvil nunca.
A esos me refiero con aparatosos, pero tienes razon en que si le quitas el soporte se queda bien. Lo estudiare. Estoy esperando que el chino me confirme si este vale para un samsung galaxy s2
Hola Me acaban de regalar este soporte que es una autentica pasada aunqué un poco caro..... Lo hay tambien para Galaxy en la pagina americana en la europea no se.... te paso los links www.rokform.eu www.rokform.com Un saludo Ver el archivo adjunto 3069741 Ver el archivo adjunto 3069742 Ver el archivo adjunto 3069743
Yo tuve el mismo "problema" y al final compre la brazalera que hay para ir a correr y con ella lo pongo justo detras del tubo de direccion. De tal manera queda suficientemente protegido encima del tubo superior.
SI, para mí mejor en la mochila y de los nokia baratos que son irrompibles y tienen más autonomía. No es por crear polémica, pero para que quereis tener el móbil a la vista??.
sobre todo para descargar tracks y seguirlos. Por otro lado me di un leñazo con la bici y llevaba el movil en el bolsillo. Se llevo todo el impacto porque cai justo de ese lado. 109 kg de tio a 45km/h y el movil esta intacto. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
pero cuanto os dura la batería con el GPS concectado???? el mío no creo que aguante 2 horas!!, no hace mucho lo usé para encontrar una dirección en Madrid (andando) y a la que me dí cuenta estaba sin bateria (con datos funcionando y una llamada). cuanto os dura a vosotros?? o llebais baterias extras??
Yo con el SG2 he hecho una ruta de más de 4 horas con el Oruxmap y me gastó sólo el 30% de la batería. Eso sí, lo puse en modo avión (y en la mochila). Yo estuve mirando lo de poner el móvil en la potencia, pero me da yuyu que en una caida el móvil se lleve un golpe y me quede sin móvil.
Yo lo pongo como robbette, brazalete y a la barra detrás del la rija manillar, para las rutas tengo en el oruxmap los mapas descargados y no utilizo la descarga de datos, en rutas de 3horas consumo como mucho un 40% de la batería
En oruxmap, escoges la opción mapa online, escoges el que quieras centras en la pantalla el mapa que quieras descargar , arriba a la derecha hay un icono como el globo terrestre tocas ahí, y en el desplegable seleccionas nuevo mapa aquí, seleccionas los niveles de zoom que quieras y le das a descargar. Si no te entra en uno, puedes descargarlo en varios, tienes la opción de que te salte en automático de un mapa a otro. Lo que no puedes es coger demasiado zoom porque no te lo va a dejar descargar.(y no sirve para nada en rutas)
entonces puede que sea problema del programa que consume mucho, yo es que lo probé con navegado de google maps: puede ser este el motivo?? voy a investigar con el oruxmap: me recomendais algún sitio para inforarme??
Yo me he cogido una de estas y por detras viene con una cuerda que la puedes atar al manillar por si se sale del soporte y para el samsung galaxy 2 yo creo que no te vale el samsung galaxy es muy grande para este soporte yo creo