Soporte para Móvil en el manillar

Tema en 'Accesorios' iniciado por Bandama, 23 Sep 2016.

  1. Bandama

    Bandama Miembro

    Registrado:
    23 Sep 2016
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Norte
    Hola a todos

    Buscando me hallo un buen soporte para Móvil, ya que tengo pensado poner a grabar con éste, pero busco un buen soporte, que suprima todo lo posible los temblores de baches, o de mala carretera.

    En principio tengo pensado uno de estos dos:

    1.- http://www.ebay.es/itm/Soporte-Bici...428947?hash=item35faf1fa53:g:5OcAAOSwWTRWva8U

    2.- http://www.ebay.es/itm/Universal-Bi...995385?hash=item281b141f39:g:vc4AAOSw-4BXbfie

    ¿Son buenos, los hay mejores? Busco que sea de buen material y calidad, y que no se ponga a temblar a altas velocidades o pequeños baches.

    La cosa es que no soy un experto en la materia, no tengo experiencia, entonces busco si alguien de los presentes aquí tiene idea y me pueda aconsejar de un buen soporte para Móvil en el manillar.

    Un saludo.
     
  2. farelo27

    farelo27 Miembro

    Registrado:
    29 Oct 2015
    Mensajes:
    305
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Segovia-Salamanca
    Strava:
    Me interesa, yo lo quiero para poner el wikiloc y usar el movil como si fuese un gps jjjj.
     
  3. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Dic 2008
    Mensajes:
    62.223
    Me Gusta recibidos:
    23.310
    Ubicación:
    llanes asturias
  4. farelo27

    farelo27 Miembro

    Registrado:
    29 Oct 2015
    Mensajes:
    305
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Segovia-Salamanca
    Strava:
  5. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Dic 2008
    Mensajes:
    62.223
    Me Gusta recibidos:
    23.310
    Ubicación:
    llanes asturias
    Si . O hay uno universal para poner a tu carcasa .
    Yo ya lo use en rutas de btt y garantizado que no se mueve
     
    • Útil Útil x 1

  6. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Dic 2008
    Mensajes:
    62.223
    Me Gusta recibidos:
    23.310
    Ubicación:
    llanes asturias
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  7. farelo27

    farelo27 Miembro

    Registrado:
    29 Oct 2015
    Mensajes:
    305
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Segovia-Salamanca
    Strava:
    Muchas gracias. Y no molesta llevar siempre eso pegado en el móvil, en el uso cotidiano del mismo?
     
  8. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Dic 2008
    Mensajes:
    62.223
    Me Gusta recibidos:
    23.310
    Ubicación:
    llanes asturias
    No sale prácticamente nada
    Pero tan sencillo como tener dos carcasas , y una la usas solo para la bici
     
  9. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Dic 2008
    Mensajes:
    62.223
    Me Gusta recibidos:
    23.310
    Ubicación:
    llanes asturias
    Yo lo llevo pegado en una estanca para cuando hago rutas guiandome con el orux maps
     
  10. Marc.H

    Marc.H Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Abr 2016
    Mensajes:
    314
    Me Gusta recibidos:
    258
    Ubicación:
    La Rioja
    Bueno si lo que quieres es grabar (imagino que te refieres a grabar en vídeo, aunque también grabes rutas) deberías buscar uno que te deje la parte trasera libre además de dejarte el móvil bastante vertical. Ahora mismo no sabría decirte cual cumple con esas dos funciones, pero sí te adelanto que el manillar es de los peores sitios para ponerte a grabar. Piensa que el manillar es una de las zonas de la bici que más vibra, por no decir la que más, por lo que pongas el soporte que pongas siempre va a vibrar. Podrías intentar ajustar el teléfono en algún tipo de arnés de pecho que es uno de los mejores sistemas para evitar vibraciones en un vídeo, se absorben muy bien con ese sistema. O también podrías mirar alguna oferta de cámaras que las hay muy bien de precio y ponerla también en arnés o directamente en casco.

    En cambio si no te referías a grabar vídeo y era sólo para consultar ruta, hay mil tipos de soportes útiles.

    Yo como consejo te diría que intentes cogerlo mínimamente impermeable, por lo que pueda pasar. No uno 100% estanco, pero sí que proteja ante salpicaduras o llovizna. Aunque toda protección es poca. Y luego también que proteja frente a arañazos y algunos golpes. Vamos lo que viene siendo una funda 2 veces el tamaño del móvil y que te de seguridad de que no salga disparado o que algo disparado hacia el móvil no lo rompa. Gasta algo más de dinero en algo mejor que dentro de esa funda o soporte llevas mucho más dinero aún.

    Yo por ejemplo uso este y de momento bien. En bajadas bestias tiembla como si lo mataran pero en general estoy contento y cumple lo aconsejado anteriormente. Tiene sus vibraciones e terreno escapado pero bah... Hay que mirar al frente no al móvil.

    https://www.amazon.es/gp/aw/d/B00JXXFCY4/ref=ya_aw_od_pi?ie=UTF8&psc=1
     
  11. farelo27

    farelo27 Miembro

    Registrado:
    29 Oct 2015
    Mensajes:
    305
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Segovia-Salamanca
    Strava:
  12. Marc.H

    Marc.H Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Abr 2016
    Mensajes:
    314
    Me Gusta recibidos:
    258
    Ubicación:
    La Rioja
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  13. motorstick

    motorstick Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Jul 2012
    Mensajes:
    2.185
    Me Gusta recibidos:
    593
    Usa el buscador, hay mucha info de soportes para móviles.
    Los que has puesto en el primer mensaje, no me parecen de gran calidad.
     
  14. joliverf

    joliverf Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Oct 2010
    Mensajes:
    7.880
    Me Gusta recibidos:
    891
    Ubicación:
    Barcelona
    El problema de grabar video con esos, es que sólo podras en vertical y llevando el movil completamente vertical, por lo que tampoco podras ver nada...

    Yo probé uno de esos, pero poniendo la parte transparente hacia adelante, no se si me explico, apuntando hacia adelante de la bicicleta, pones el movil a grabar y lo metes en la funda... pero... no veas como temblequeaba.. y encima mi movil iba super justo y al final se abrió la cremallera y se desparramó, sin yo darme cuenta..... suerte que tenia el seguimiento activado y cuando me di cuenta veia (con el movil del colega) como se dirigia mi movil hacia la policia local...

    Ahora llevo una super segura, y compré una sjcam5000x que aunque cuesta algo, graba de escandalo...

    Mi soporte es este:

    [​IMG]
    https://www.amazon.es/dp/B011IVHXLS...11IVHXLS&linkCode=df0&hvdev=c&hvnetw=g&hvqmt=

    Mamotreco de cuidado, eso si.

    Pero claro, yo llevo un Note 4, para un móvil más pequeño igual hay otras cosas... pero esta es muy resistente, protege del agua y además tiene puerto de carga (aparte de ventana para la cámara)

    Saludos.
     
  15. Marc.H

    Marc.H Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Abr 2016
    Mensajes:
    314
    Me Gusta recibidos:
    258
    Ubicación:
    La Rioja
    Yo también uso una cámara, lo prefiero siempre. En cuanto a tu soporte, tiene protección de pantalla o tocas físicamente la pantalla? He mirado pue encima ese modelo y no veo para otras marcas. Recuerdas haber visto del estilo para otras marcas? Cuando compré el mío, mencionado unos mensajes más arriba, sólo vi de mi estilo, no del tuyo.
     
  16. joliverf

    joliverf Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Oct 2010
    Mensajes:
    7.880
    Me Gusta recibidos:
    891
    Ubicación:
    Barcelona
    Lleva una pantalla de plástico encima ( y debajo para la cámara) no tocas directamente la pantalla, si no, no seria resistente al agua...

    Debe haberlo, o lo deben estar preparando pues cuando lo abres, dentro lleva una goma que es donde se aloja el movil y en esa goma (que se puede sacar) indica "Note 4" lo que me hace intuir que tengan esos alojamientos para otros móviles... grandes, eso si, pues el mio va sobrado dentro.. quiero decir que es muy grande el soporte... pero es que el movil tambien lo es.... a mi me da mucha seguridad.... y ciertamente el movil es más caro y de momento no tengo pensamiento de cambiarlo....

    Para Iphone 6, 6s y 7

    http://www.interphone.com/product-detail/-/journal_content/56_INSTANCE_Xm4sGMuQWWN1/10244/21336

    Iphone 4
    http://www.twistedthrottle.com/interphone-water-resistant-iphone-4-holder-for-tubular-handlebars

    Aquí todos:
    http://www.interphone.com/en/products/protection
     
    Última edición: 30 Sep 2016
  17. Marc.H

    Marc.H Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Abr 2016
    Mensajes:
    314
    Me Gusta recibidos:
    258
    Ubicación:
    La Rioja
    Cierto, se me pasó el detalle que en el primer mensaje decías que era resistente al agua.:D

    En cuanto a tu enlace al buscador de todos los modelos, específicos sólo veo iPhone y Samsung. Lo demás va por tamaño de pantalla y los óptimos para el mío, lg g3, son universales con cremallera muy parecidos al que uso yo actualmente. Así que nada, seguiré con el mío hasta que encuentre, si es que lo hay, uno como el tuyo para el mío.
     
  18. _KoM_

    _KoM_ Miembro

    Registrado:
    14 Jul 2016
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    alao
    Yo creo que el mejor es el Quadlock y para grabar creo que lo mismo QuadLock + cámara, yo tengo una xina tipo gopro y los soportes que llevan son una ****** y tiene pinta que se le pueda pegar el ajuste ese universal del Quadlock, a mi es que ese sistema es parecido al que llevaba en el gps garmin y me daba mucha seguridad.



    Lo que ya me costaría más es ponerle un Iphone caro xD
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  19. jonathan2908

    jonathan2908 Miembro activo

    Registrado:
    30 Abr 2012
    Mensajes:
    180
    Me Gusta recibidos:
    24
    llevo quadlock y es lo mejor que encontre un poco mas caro q los otros pero super seguro le grabe una review en:

     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  20. atv365

    atv365 Miembro

    Registrado:
    11 Oct 2013
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Madrid

Compartir esta página