Soporte para Móvil en el manillar

Tema en 'Accesorios' iniciado por Bandama, 23 Sep 2016.

  1. Bandama

    Bandama Miembro

    Registrado:
    23 Sep 2016
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Norte
    Hola a todos

    Buscando me hallo un buen soporte para Móvil, ya que tengo pensado poner a grabar con éste, pero busco un buen soporte, que suprima todo lo posible los temblores de baches, o de mala carretera.

    En principio tengo pensado uno de estos dos:

    1.- http://www.ebay.es/itm/Soporte-Bici...428947?hash=item35faf1fa53:g:5OcAAOSwWTRWva8U

    2.- http://www.ebay.es/itm/Universal-Bi...995385?hash=item281b141f39:g:vc4AAOSw-4BXbfie

    ¿Son buenos, los hay mejores? Busco que sea de buen material y calidad, y que no se ponga a temblar a altas velocidades o pequeños baches.

    La cosa es que no soy un experto en la materia, no tengo experiencia, entonces busco si alguien de los presentes aquí tiene idea y me pueda aconsejar de un buen soporte para Móvil en el manillar.

    Un saludo.
     
  2. farelo27

    farelo27 Miembro

    Registrado:
    29 Oct 2015
    Mensajes:
    305
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Segovia-Salamanca
    Strava:
    Me interesa, yo lo quiero para poner el wikiloc y usar el movil como si fuese un gps jjjj.
     
  3. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Dic 2008
    Mensajes:
    62.223
    Me Gusta recibidos:
    23.310
    Ubicación:
    llanes asturias
  4. farelo27

    farelo27 Miembro

    Registrado:
    29 Oct 2015
    Mensajes:
    305
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Segovia-Salamanca
    Strava:
  5. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Dic 2008
    Mensajes:
    62.223
    Me Gusta recibidos:
    23.310
    Ubicación:
    llanes asturias
    Si . O hay uno universal para poner a tu carcasa .
    Yo ya lo use en rutas de btt y garantizado que no se mueve
     
    • Útil Útil x 1