Hola foreros! Hace tiempo que ando buscando un soporte para mi burra y asi poder hacer algunas (pequeñas) operaciones de mantenimiento. La cosa es que como no voy a trabajar demasiado y como tampoco me sobra mucho espacio que digamos, no quiero comprarme un soporte de esos tipo tripode. Ando en la busqueda de un soporte de los que sujetan la bici por las vainas y dejan la rueda trasera elevada pero no consigo encontrar en ninguna tienda. Espero vuestras opiniones al respecto...1 saludo!
el soporte que tienen en el decathlon no abulta mucho porque se puede plegar pero si da mucha estabilidad, y se trabaja muy comodo con el y tampoco es excesivamente caro. Un saludo
Si, ya he hecho algun vistazo en el decathlon, pero estoy interesado en el soporte que he comentado antes (asi tambien me sirve como 'aparcabicis' por ejemplo jejjejjej) gracias de todos modos
Se que mucha gente usa los soportes tripode y que son útiles y facilitan bastante las operaciones de mantenimiento, pero espero que me podáis ayudar con lo mio. Me interesa poder encontrar un soporte de estos que sujetan la bici por las vainas porque a uno de los otros no le voy a sacar partido. Mientras sigo a la espera de vuestras ayudas (donde poder conseguirlo o cualquier informacion)...seguiré pedaleando!! jejjejjej 1saludo
Pasado unos dias, sigo con la duda. Que soportes usáis para engrasar cadena y trabajillos de estos pequeños? Acaso todo el mundo usa este tipo? Decathlon - bicicletes - bicis accessoris bicis suport per a bicicletes - NO BRAND - - Suport de taller Vlo-Works - NO BRAND - - mantenir la bicicleta en altura. Suport estable per facilitar el manteniment i les reparacions (bicicleta subjectada per Porque en algunas fotos por internet he visto soportes menos aparatosos y más baratos, pero no consigo dar con ellos.
Yo fui a la tienda (Sanferbike) se lo pedí y me lo vendieron por 10€. Engancha la vaina y el tirante y deja la rueda trasera algo levantada, con lo que puedes hacer algunas cosillas de mantenimiento.
Hola, no se si seguirás interesado en esto, pero yo el sábado compré esta: Bicimania - Herramientas - Soporte Goka de vaina trasera desmontable en Forum Sport en Barakaldo. Supongo que lo tendrán en cualquier Forum. 13,95 pagué. Va genial la verdad, ya la he montado y es bastante estable a la hora de limpiar la cadena, ajustar los cambios, etc. Un saludo!
Mira en el Forum, ahi pille yo como el que estas describiendo. De todas formas, en cualquier tienda de bicis tendran para bicicletas que tienen en exposicion. Si comoces al de tu taller y se estira un poco, le podras comprar uno