Buenas tardes, una pregunta y duda pues soy novato en esto de los soportes. Compre uno de pared y le he colocado 4 tacos del 10". El tema es que le puse los originales del 8" y cuando coloque la bici se salieron. (no soy un bricoman). Ahora le puse los del 10" y he colgado mi bici 14kgr + (cabezoneria parienta) la del niño que es una talla 16 "aunque pesa la jodia". No estoy muy convencido que eso aguante. no se, igual soporta ese peso sin problemas. Alguin con experiencia que me pueda tranquilizar... el soporte lo compre en sprinter 15 euros. era unico modelo que tenia. es negro con las fundas azules. pero no ponia peso maximo a colgar. gracias, un saludo
al loro con esos soportes,yo colge el mio y acabo en el suelo,como la pared no este bien olvidate.Y si ya has metido un taco y se te ha salido no metas el taco en el mismo agujero que no te hara nada.Un saludo tú dame hueco que yo ya.......
Que tipo de pared tienes? ladrillo, pladur? Que tipo de taco has puesto, los normales blancos, fischer, fischer sx? El taco tiene que adaptarse al tipo de pared y a las caracteristicas del agujero, además los tornillos a utilizar deben ser los adecuados para que el taco abra y se fije, un tornillo demasiado estrecho no permitira que el taco haga su funcion.
Buenas. la pared es tabique. ademas, al taladrar le vi el tipico ladrillo rojo. Los tacos que venian me dijo mi cuñado que eran muy malos, de ahi que igual salieran al no abrir tornillo bien el taco. tambien he de drcir wue para los del 8" use la broca del 8 como ponia en las instrucciones y luego me dijeron que siempre hay que usar una broca menor. por tanto, he usafo los mismos agujeros que hice con la broca del ocho (los abri un pelin mas con la misma broca) y he metido a martillazos los tacos del diez. estos son blancos con tres o cuatro estrias en forma de anillas. De momento parece que bien, aunque quite la bici del peque. igual aguanta bien, pero no me fio