Soporte pared

Tema en 'Accesorios' iniciado por Dementor, 1 Sep 2012.

1. Dementor

Dementor Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Pregunta sobre soportes. Tengo instalado un soporte del Decathlon modelo SV300, el típico de dos brazos para colgar la bici. Como antes tenía una fija y no tenía problemas de cables y demás, ahora con la Woki 10 me surge la duda de si al colgar la bici, como queda apoyada sobre el tubo horizontal, quedan entre los brazos y el tubo los cables del cambio y el latiguillo del freno trasero.

La cuestión es si realmente sufren los cables y el latiguillo o no hay ningún problema. O si tenéis alguno un sistema mejor para colgarla, lo siento pero no me vale lo de mejor mete la bici en el salón de casa xD

2. minchu

minchu Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    seguro que no es nada bueno que dejes pillados los cables. Yo meto una barra por el cruce de los tirantes y el tubo de la tija y la otra lo apoyo por debajo de la barra diagonal, detrás de la horquilla, no sé si me explico. Quedará algo más alta.

3. tibanezt

tibanezt Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Bueno no creo que sea...

Enviado desde el más acá...

4. ttr46000

ttr46000 Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Intenta cuadrarla de otra forma que no toquen los cables, yo tengo el mismo problema y apoyo las barras en otras zonas del cuadro para que no toque en los cables.
    Saludos

5. txeke

txeke Tacto de titanio

Me Gusta recibidos:
    3.263
    Pues yo pongo el punto discordante :D no creo que le vaya a pasar nada. De toda la vida yo he cogido la bici por la zona de cables, la he cargado al hombro... y nunca le ha pasado nada de nada. Lo único que puede pasar es que sean cables desnudos y roces un poco la pintura del cuadro, pero dudo que vaya a pasar nada a un cable por apoyarle algo.

Compartir esta página