Vendo mi soporte portatil Topeak Flash Stand usado por no servirme para mi bici actual. Es muy muy práctico, tanto para dejar la burra "aparcada" en casa como para ajustar el cambio, engrasar y otras tareas de mantenimiento similares, por supuesto especialmente útil para cuando nos vamos con la bici de vacaciones o nos desplazamos a carreras. Está en buen estado, se entrega con su correspondiente bolsita para guardarlo y el juego de tacos de goma de distinta altura. Es extensible, válido tanto para bicis de MTB con cuadros no demasiado anchos y para carretera. Quien lo quiera disfrutar sólo le separan de él 20€. Un video para el que no lo conozca y unas fotillos. Un saludo, Sr. Globero.
En principio no, creo que es un buen precio y con un servicio con seguimiento no creo que el envío cueste mucho. Gracias por tu interés. EDITO: Para los interesados, posibilidad de recoger en mano en Madrid. (Más detalles vía MP.)
Está reservado, en caso de que continúe a la venta informaré. Gracias por tu interés. Feliz viernes, Sr. Globero.