buenos días,voy a enseñaros el soporte que me e fabricado usando un portabicis de techo que tenia en desuso,el coste a sido de 0€ porque todo lo utilizado lo tenia por casa,el problema esq solo sirve para los que dispongan de bastante espacio en su garaje o terraza,lo que e hecho a sido taladrar la viga a la altura que mas o menos me venia bien,pasarle unos machos de roscar para ponerle unos tornillos y atornillarlo,luego le e puesto una varilla a modo de tercera pata para que no se baje al poner la bici y pocao mas,de momento cumple su función aunque no es regulable ni giratorio(de momento),en las fotos se ve con la maquina que lo voy a estrenar....,espero que os pueda servir a alguno la idea asta que los del lidl nos vuelvan a poner a la venta el maravilloso soporte que se agota al minuto......
Muchas gracias. Ahora mismo no lo voy a hacer, pero cuando lo necesite tengo el buscador y seguro que me soluciones un problema y me ahorro unas pelas porque tengo sitio en el garaje. Lo dicho... GRACIAS COMPAÑERO
pues no soy miembro de MTBeros pero voy aver si me registro y lo compartiré me alegro de que guste el invento y sirva a la gente.