soporte taller tija??

Tema en 'Mecánica' iniciado por borjafernandez12, 22 May 2016.

1. borjafernandez12

borjafernandez12 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.363
    Estoy buscando un soporte de taller que no pase de los 55€.
    Justo acabo de cancelar un pedido en amazon del modelo ratio porque al parecer no agarra muy bien por la tija y yo es por donde quiero sujetar la mia,ya que el cableado pasa por encima del cuadro.

2. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.039
    calidad precio de lo mejor es el del lidl pero se agotan prono cuando salen y hay qe estar atento en el decatlon tambien tienes de ese tipo.

3. borjafernandez12

Me Gusta recibidos:
    1.363
    El problema es el agarre.Por el cuadro no dan problemas pero por la tija?.
    En el decathlon vi que hay uno por 50€.A ver si puedo pasar a verlo.El tema es si compensa ahorrar dinero para luego al final tener que acabar comprando otro..El del lidl por 30€ si que compensa probar pero llame el otro dia y no los tienen.

4. diegoego

diegoego Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.648
    Buenas,

El de lidl va bien, pero el problema es que te coincida en la promo de ciclismo que hacen.
    Si puedes esperar hay algunos muy buenos, el Migthy está genial pero cuesta sobre 100€.

Saludos!

Enviado desde mi plátano utilizando Tapatalk

5. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.039
    tampoco suelen dar problemas lo que pasa que son inestables tanto uno como otro.

6. borjafernandez12

Me Gusta recibidos:
    1.363
    El mighty es el que vi hoy y ese si que no falla.Lo malo que son 100eurazos como dices.A ver si me devuelven el dinero los de amazon.El del lidl esta complicado.
    De emtrada no tenia pemsado comprar nada,vi lo del lidl y me fui calentando pero claro tener un soporte que no te de seguridad

7. diegoego

Me Gusta recibidos:
    1.648
    Yo tengo uno de un taller que lo sustituía por otro y claro, es muy bueno, único pero es lo que pesa y que no es plegable, pero claro, es de taller.
    El Migthy lo tiene un compañero y es perfecto, pesa poco y se pliega mucho.
    Si haces un mínimo mantenimiento de la bici cómpralo, es muy cómodo tener uno.

Saludos!!

Enviado desde mi plátano utilizando Tapatalk

8. borjafernandez12

Me Gusta recibidos:
    1.363
    Va pues si me devuelven el dinero los de amazon me compro el mighty.Al final van a ser 50€ mas de lo que tenia pemsado pero creo que lo voy a amortizar.

9. pepeda

pepeda Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    el de el decathlon te puede hacer bien el trabajo,a no ser que lo quieras para uso profesional.

10. borjafernandez12

Me Gusta recibidos:
    1.363
  11. borjafernandez12

Me Gusta recibidos:
    1.363
  12. Alex150

Alex150 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    451
    Yo tengo uno de decathlon y es desmontable, que no plegable, pero se hace muy rapido y ocupa muy poco, la pinza es giratoria para coger por tija o cuadro, el montaje es sencillo y es barato comparado con otros similares. Yo ya lo he amortizado de mas porque le doy mucho uso, pero logicamente todo depende de lo que quieras y puedas gastar.

Enviado desde Lg usando patatalk

13. diegoego

Me Gusta recibidos:
    1.648
    Ese de decatlón que has puesto está bien, es similar al de lidl pero un poco más caro. Yo no lo he usado nunca ni conozco nadie que lo tenga, pero visto allí la calidad es la justita para darle un uso moderado.
    El Migthy, los de park tool y demás... Pues claro, son mucho mejores, pero... Cuestan como mínimo el doble.
    Lo que han comentado es el mejor consejo: piensa que uso le darás y decide, si lo usas mucho y puedes gastarte más pasta no lo dudes; si lo vas a usar de vez en cuando para limpiar la cadena y ajustar cambios, compra uno económico, es suficiente.

Saludos!!!

14. happiness

happiness Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Estoy valorando la compra de un potro taller, y he visto la marca mighty que tiene buena pinta, pero mirando en tiendas online como amazon veo otros modelos que son iguales a priori, teneis idea si hay alguna diferencia entre ellos?

NO se si será suficientemente estable dado que sólo tiene 2 patas, mientras que he visto otras opciones que son 4 patas.

opciones

https://www.amazon.es/M-Wave-Uni-Foldable-880065-reparación/dp/B000RW6ZDM
    https://www.amazon.es/dp/B00HVBBIWA...m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_r=JM5WHQM88ASQMP9QGYS1
    http://www.mammoth.es/producto/cajas-herramientas-potros/mighty/potro-de-taller

Que tal el servicio de compra online de Mammoth ? y politica de devoluciones teneis idea?

Gracias por vuestras respuestas

Compartir esta página