estimado moderador: el forero celebrimbor me envio un mensaje SPAM a mi correo como mensaje privado. desde luego yo no solicité ese tipo de información asi que por favor tomar las medidas respectivas para evitar que nos invada el spam a continuacion estoy publicando el mensaje que me envio: Hola Cinelli, Me presento, soy Marcelo y me gustaria ofrecerte suplementos nutricionales para tu actividad deportiva. Son 100% naturales, sin contraindicaciones ni efectos secundarios, no contienen hormonas ni ningun ingrediente quimico. Si tienes alguna carencia de nutricion, bebida isotonica, bebida energetica, barritas nutricionales, quieres reducir algo de peso o ganar masa muscular, antioxidantes, o simplemente quieres mejorar tu salud, me puedes mandar un mail a v.r.marcelo@hotmail.com o tambien puedes visitar la pagina www.quieresvertemejor-tienda.com Todos los productos tienen una garantia de 30 dias en los que si no quedas satisfecho con los resultados te devolvemos el dinero. Si quieres ver la composicion de alguno de los productos para tu seguridad mandame un mail y te lo mando. Un saludo y gracias por la atencion prestada.
Gracias por informar de este tipo de actividades. De todas formas para futuros temas y para que lo sepais los demas, la via habitual para contactar con el equipo de moderación es a traves de un mensaje privado a mi o a cualquier otro moderador o al administrador (este último sobre todo si se trata de aspectos tecnicos del funcionamiento del foro) o en su defecto el subforo de Problemas y sugerencias Tambien aparte de informar al staff tecnico, teneis la posibilidad en vuestro panel de control de ignorar a un determinado usuario.