1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Spe Venge (2012-2016) o BH G7

Tema en 'Material' iniciado por Soriano85, 16 Sep 2021.

1. Soriano85

Soriano85 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.035
    Buenas,

He visto un par de cosas en ambos modelos. Queria saber si alguien ha probado ambos y me puede decir que tal van.

De la g7 tengo algo mas de referencias de algún conocido que tiene, me comenta que es un avión y que va muy bien rodando y que a pesar de ser aero subiendo en puertos va muy bien también, y que es muy rigida.

Respecto a la Venge no tengo conocidos que tengan una, que me decis de ella?

Veo mucha venge de segunda mano y a precios no muy altos... Es tan "incómoda" Que la gente se las quita o que? De rigidez supongo que será bestial, pero y de pesos? Subiendo al ser aero se siento muy "cepo" O no?

Creo que a nivel globero no llegamos a notar si una bici es aero, race o GF a la hora de subir y mas se notan son las patas jajaja.

Es que la Venge de siempre me ha parecido estéticamente preciosa al igual que la G7...

Bueno a ver que me decis!

2. ashbeshto

ashbeshto Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
    Tuve una Venge y me fue genial. Me la robaron y tuve que comprar otra pero sufren de caja de pedalier

Ashbeshto

3. Soriano85

Me Gusta recibidos:
    2.035
    Mmmm me puedes explicar lo de la caja de pedalier? Que petan o que?

4. KikeMc

KikeMc Saltador de tocones

Me Gusta recibidos:
    488
    Yo no he probado ninguna de las dos, pero tuve una G5 (bastante anterior a la G7 aunque comparten medidas al milímetro) y a día de hoy, habiendo tenido Focus, Trek serie 3 y Trek SLR, sigo pensando que es el mejor cuadro que he tenido hasta ahora por su ligereza, rigidez y comportamiento racing

5. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.836
    yo tuve 2 y una 4 años y para mi encantado rueda de cine y sube muy muy bien.

6. Soriano85

Me Gusta recibidos:
    2.035
    Venge?

7. Ritxis

Ritxis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    21.014
    para mi la G7 mas atractiva que la Venge..........rendimiento y demas? pues dependera del montaje y el "culimetro" del usuario....la unica forma de distinguir de verdad como van 2 bicis distintas seria probarlas a igual montaje (ruedas/cubiertas, grupo, perifericos....) cosa harto difícil

8. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.836
    si si perdon,de puentes una la monte con 40 y 60 detras de perfil y la otra con 38.

9. nauchiti

nauchiti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    216
    La VENGE es mucho mas radical que la G7 ... depende de lo que buscas y como te guste ir

La G7 es mas neutra, vamos, para todos los públicos.

Compartir esta página