Hola, Vendo esta Specialized Enduro comp talla M del 2012 creo. La compré de segunda mano hace un año y la he usado muy pocas veces y para tenerla parada... La bici tiene roces y demás pero ninguna fisura ni nada por el estilo. El despiece es el siguiente: - Horquilla Fox talas 36 RC2 fit 100-130-160mm (esta currada, tiene los seguros que agarran el eje rotos y con una reparación, os paso fotos) La horquilla va perfectamente pero tiene este pero que no afecta en la seguridad ni funcionamiento. - Fox RP2 Boostvalve. - Frenos avid trail 7 (4 pistones) pastillas al 80-90%. - Bielas Shimano SLX - Tija pija KS. - sillin syncros. - Manillar SPZ 76cm - Potencia Big Earl - Ruedas FR30. - Cambio trasero SRAM x5 - Deviador delantero SLX. - Neumáticos Máxxis hig roller 2.4 y Minion DHR 2.4. Vendida
Perdona Henok, ya me he comprado otra (en realidad está viniendo desde Vigo). Es otra bici que andaba por este foro : la Scott Genius LT. Lo siento man pero no me cabe duda de que la venderás, es una bici chulísima y parece que está níquel Suerte!