Specialized enduro comp 29 o fsr comp Evo 29?

Tema en 'General' iniciado por Andreiito, 11 Oct 2014.

1. Andreiito

Andreiito Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    51
    Ante todo gracias por ayudarme en este tema.
    Tengo una duda que esta retrasando la llegada de mi nueva bici!!
    La specialized stumpjumper frs Evo comp 29 o enduro comp 29?????????????????????
    Me compre hace 1 año una rígida, salgo cada 2 o 3 días. y ya es hora de divertirse un poco más! Quería pasarme al enduro!!
    Ya he estado en un bikeparc con una bici alquilada alguna vez, y estoy con muchas ganas!
    El problema es que eso lo haría una vez a las mil, el resto de mis rutas serían en busca de trialeras y diversión, y no me gustaría dejar de hacer alguna que otra marcha.
    El precios solo varía en 100e!

Que hago???????????????

Y otra cosa, alguien ha financiado la compra de una bicicleta? No se sí pagarla o financiarla. Exceso del verano, vacaciones,... Me he quedao con pocos recursos jaja

Otra vez, muchas gracias!!!

2. Andreiito

Andreiito Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    51
  3. Theia

Theia Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    251
    Viniendo de una rígida, con cualquiera de las dos vas a flipar la diferencia.
    Para hacer un poco de todo me quedaba con la stumpjumper, para algo más bruto la enduro, depende de lo que hagas y con quien lo hagas.
    Lo suyo sería pillar lo más similar a lo que tengan los compis de salidas.
    Puestos a elegir, yo me quedaba la Enduro, pero es que la otra ya la he tenido una temporada.

4. Andreiito

Andreiito Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    51
    La tuviste? Y qué me puedes contar de ella?

De todas formas, con la stumpjumper a la hora de hacer algún descenso o alguna ruta más endurera, que tal se comporta? Aunque venga del motocross, soy novato, de momento no seré capaz de exprimirlas al máximo como lo haréis muchos de vosotros. De momento...

GRACIAAAS¡¡¡¡¡

5. Ivanthor

Ivanthor Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    182
    Strava:
    Yo estuve en la duda también, y te digo que con cualquiera de las 2 aciertas, pero si ya tienes una rígida ahora te falta una bruta, y Además te digo que la enduro no pedalea nada mal

6. Andreiito

Andreiito Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    51
    Eso es cierto¡ teniendo una rígida... Lo que me hace dudar de la enduro es a la hora de realizar subidas! Me han dicho que tiene que ser muy difícil! Lo que se baja, antes se sube...tu que opinas ivanthor?

7. Ivanthor

Me Gusta recibidos:
    182
    Strava:
    Yo la que tengo es la enduro, y encantado.... Sube bastante bien... Sales tu solo o con gente? Que tipo de bici tienen? Que rutas vas a buscar? Pasate por el post de la enduro y pregunta, pero allí están todos encantados

8. Andreiito

Andreiito Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    51
    Con gente, queremos ir hacia el enduro poco a poco, aunque hasta la fecha vamos en busca de trialeras. Y alguna marcha..(que teniendo la rígida...)
    Uno tiene un trek remedy, otro una giant trance x1, el típico de todos los grupos con su s-works y yo aún con la rígida....:mad:
    De hay mi necesidad de cambio! Soy un 0 a la izquierda en el grupo....

9. Ivanthor

Me Gusta recibidos:
    182
    Strava:
    Eso me recuerda a mi grupo.... Ahora si que me lo has dejado claro... Enduro 100%, ya veras... Cada vez que se compre alguien de tu grupo una burra será con más recorrido, lo mejor que puedes hacer es saltarte el paso del allmountain y no tirar el dinero luego en ponerte horquillas con más recorrido, además tienes la rígida para cuando salgas con otro grupo o por otras zonas, te lo digo yo que empecé con una rígida me pase a una con 140 y ahora ya 160....( experiencia personal) de todas maneras vuelvo a repetir... De la evo a la enduro va un pasito solo. Eso sí... Si te pillas la comp mira a ver lo del tema del monoplato, que hay que tener piernas

Adjuntos:

10. Andreiito

Andreiito Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    51
    Esta muy chula en blanco!!! Eso es el saler no?
    Te haré caso, decidido!!
    Gracias por todo!!!!

11. Ivanthor

Me Gusta recibidos:
    182
    Strava:
    **** que responsabilidad, contrasta un poco, pero vamos.... Es mi opinión

12. Ivanthor

Me Gusta recibidos:
    182
    Strava:
    Por cierto... Si, es el saler, si eres de Valencia cuando tengas la bici su quieres me pegas un toque y nos vamos a la calderona o algo

13. Andreiito

Andreiito Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    51
    Si claro! Eso esta hecho...y me encantaría! La calderona sería una muy buena primera prueba!

14. juanky1984

juanky1984 Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Financiación y poco a poco para adelante si al final la vas a usar

15. Andreiito

Andreiito Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    51
    Hola!
    Con la financiera de la tienda? Muchos intereses?

16. Vicen

Vicen Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Enduro sin ninguna duda. Sube muy bien y baja mejor. Han mejorado mucho la geometría de las bicis de enduro y pedalean estupendamente bien. Yo tengo una enduro y he tenido una stumpjumper y son cosas diferentes. Con la enduro vas a ir a buscar las bajadas (y subidas técnicas también porque tiene mucha tracción) y con la stumpjumper si te las encuentras pues bien.
    Lo del plato único es una maravilla. Yo lo subo todo con un único plato, el problema viene si vas a rodar mucho que igual se te queda corto. En mi caso llevo un 30, y con el piño más pequeño (un 11) si quieres apretar pedaleando se queda corto. Otra posibilidad es meter un 32 de plato, pero entonces irías atrancado.

Adjuntos:

17. Ivan_

Ivan_ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.556
    El compañero habla de la version "evo", que si no recuerdo mal tiene mas recorrido que la normal, por lo que, entre comillas tienes "casi" una enduro, pero mas ligerita, aunque menos "bruta". Como bici "polivalente" la veo la mas logica de las dos, aunque yo tambien me decanto por la enduro, por gustos personales. Vamos que a mi no me importa tardar dos minutos mas en llegar arriba, pero seguro que subiendo tambien se nota de llevar una a llevar la otra. La cuestion es que hay gente que disfruta en las subidas, y para otros nos es un mero tramite. Asi pues, depende exclusivamente de tus preferencias.

Compartir esta página