Vendo mi bici comprada nueva en 2008 (modelo 2007) Talla S la auténtica "doblepletinera" Lleva tija Crank Brothers Joplin,la llanta trasera es una Mavic,Los platos son Q-rings (pequeño y mediano) con protector de platos y guia-cadenas Blackspire,casette XT,neumáticos Specialized Ground Control y Purgatory tubelizados,las pastillas de freno son nuevas,incluyo plato grande y tija de sillín original. Todo lo demás está de serie,horquilla Specialized Future Shock e150 ,frenos Avid Juicy 5,cambio Sram X9,etc. Aquí está la ficha técnica completa http://www.specialized.com/es/es/bikes/archive/2007/endurosl/endurocomp#specs La bici funciona perfectamente,tiene las marcas normales del uso en estos años,si no se ve bien en las fotos puedo poner mas. Precio 900€ Nuevo precio Rebajado a 800€ rebaja 2 : 750€ La bici está en Dénia (Alicante) Ver el archivo adjunto 3928080
Hola fiveStars, perdona por el retraso,yo mido 1,67 y me va genial,supongo que hasta 1,70 además es mas manejable. el peso no lo se nunca la he pesado pero supongo que entre 14 y 15
Un saludo desde Granada. R E C I B I D A y M O N T A D A Te cuento mis impresiones por MP. Saludos, Jose Angel