Hace un año justo que compre esta bici totalmente de serie y ya solo le queda el cuadro y la dirección lo demas a sido cambiado poco del foro casi todo o nuevo segun me interesaba , creo que mucho mas no le puedo hacer con mi presupuesto. Cuadro epic comp talla l horquilla s90 specialized brain Llantas frm 650b bujes circus y radios ti de kasperwells Neumaticos ritchey shield wcs Frenos xtr 985 Discos 160mm del hope . 140mm tra. Kcnc Cierres nest ti Válvulas y tapones kcnc en rojo Liquido karbone 130ml Manillar ax lightness 590mm Potencia 100mm extralite Puños massi Pulsadores x0 piñones y xx platos Desviador xx Cambio xx con rulinas extralite Fundas sram Bielas s work Pedales 2 ti tuneados con rodamientos de agujas y eje ti Botellero tune Casette xx Cadena kmc sl 10 Protector vaina cinta manillar Tija new ultimate Sillin toupe del chino tuneado Abrazadera kcnc 36.9 Creo que no me dejo nada , me imagino que se podria mejorar se aceptan criticas y opiniones jijiji.
Entran bien las 27,5 en el bascula te trasero??? Que medida de neumático llevas??? Muy bonita, por cierto.
Muchas gracias. Yo tengo una Expert Carbon 2012. Ya estoy a mirar ara poner 27,5!!! Jajaja!!! Que has notado???
Delante llevo la Sid brain. Pero me suena que va la rueda muy apurada con el puente. Realmente cuanto ha aumentado el diámetro total??? Te estoy friendo a preguntas!!! Jajaja!!!
Una mejora en todos los aspectos , pero tampoco para tirar cohetes y como la 29 la probe en su dia y no me enamoró es el tamaño para mi gusto es intermedio para llanear mas rapido y bajar trialeras mas rapido y seguro que la 26.
Dicen que en la sid no entra , la mia traia la reba y no me gustó nada y cambie a fox que ya la tuve y me gusto mucho.
en la dt entra seguro,la fullana en la abr llevaba una massi de 26 con horquilla dt,bielas clavicula ....y si de 27,5
Proximo cambio si no pasa nada unas bielas s work ....algo bajara, creo que son unos 100gr y ganara mucha estetica.
Preciosa. Yo estoy intentando quitarle a la mía. También epic pero en XL, veremos como se queda al final.... Con la pasta poco a poco voy cambiando según se van jodiendo las cosas
No se porque. Pero tu bici la veo súper limpia. Como todo muy en sintonía. Esta muy bonita. Yo le voy a poner una dt swiss XRM que esperó que quede genial....
Sera que siempre estoy con el trapo jeje.... Tambien he mirado la opcion de la dt pero es que fox va muy bien , la mia me da con el bloqueo 1505 gr.
te="perini, post: 19191933, member: 80799"]jose buen pepino te esta quedando[/quote] Jeje se hace lo que se puede , estoy a la espera de un sillín de alíenexpres como el que llevo pero en color rojo el cambio solo será estético. Tengo en mente cambiar neumático trasero y tija , no se ......