Vendo esta Specialized epic comp modelo 2016 completamente nueva. Comprada el 24-12-2015. La vendo porque me paso a mas recorrido (stumpjumper). Es una talla M y esta exactamente igual que a estrenar, ni un solo arañazo. Se entrega factura de compra. Lleva las siguentes mejoras: -Bielas SRAM XO de carbono con protectores. -transmisión SRAM GX 2x10 -Cassette Shimano XT -Manillar de carbono 3T -Tija de carbono FSA SL-K -Frenos XT M8000 -Puños Esi grips PRECIO: 2600€ con las ruedas Roval de serie. 3100€ con las Crossmax ST de la foto.
*****, otra vez coincidimos, como estás? Yo también quiero pasarme a la stumpjumper fsr, pero tengo duda con las ruedas, cual te coges tu , la 27,5 o la 29? Un saludo, y lo más importante vendedor de toda confianza.
Hola, que estatura tienes y a que altura llevas el sillin respecto al pedalier? Vengo de una KTM myroon Talla M pero tallan pequeñas. La horquilla es la reba de serie? Que peso aproximado? Estan incluidos los gastos de envio? Saludos.
El sillín lo llevo a 74 cm desde centro pedalier. La horquilla es la reba de serie pero con los adhesivos personalizados a juego con el cuadro. El peso exacto no lo se pero le he rebajado bastante al de serie. El precio, portes, etc...se puede hablar, mejor por mp. No despiezo el cuadro porque la stumpy la pretendo comprar entera. Gracias.