Hola, ambas tienen componentes muy parecidos, aunque la scott me saldría por 200e. menos que la primera. Además, el brain no se puede bloquear del todo como la scott. Cómo lo veis vosotros? una monta SRAM y Reva, y el otro FOX y XT
Bueno, la epic lidera los ranking de bici más equilabra. Además aunque la fox te pueda parecer mejor, no tiene nada que envidiar la Reba. Además esta tiene un mantenimiento más sencillo. Las fox tienen tela en este aspecto. Los frenos de la scott no son xt un detalle un poco feo. Con cualquiera de las dos aciertos, pero la epic tira más en la gente que la probó. Tiene un efecto tipo scapell que la ves y piensas y esto.. Y es probarla y uno se enamora,
No, pero la epic no monta nada en xt. Lo hace todo en sram. Y los frenos se que son buenos. No me preguntes cuales son xq tendría que verlos, pero eran buenos.
Buenas máquinas las dos. Yo la Epic. El problema el de siempre, componentes inferiores, pero no por ello malos. La Spark, no tengo el gusto de haberla probado, seguramente será una muy buena bici (hace unos años compré una Scale y disfruté mucho con ella). Para mí Fox, mejor que Reba, peeero para gustos colores. Hazte con la Epic y negocia con tu tendero, intenta que te valoren los componentes que llevas y mejoralos y no te arrepentirás. Si no puedes hacerlo todo de golpe, pues poquito a poquito. Ten en cuenta que compras una bici para unos años (supongo) y 200 euros más o menos (si te lo puedes permitir) tampoco es una barbaridad.
Alguien ha probado el BRAIN y el bloqueador de la Scott?. En la tienda me dijeron que el brain nunca se bloquea del todo, mientras que la scott si puedes