SPECIALIZED EPIC MARATHON 2015 o TREK TOP FUEL 9.8 2016

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por MOUSEBIKE, 7 Mar 2016.

1. MOUSEBIKE

MOUSEBIKE Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola compañeros, estoy entre una de estas dos bicicletas y me gustaría conocer vuestra recomendación. La Specialized Epic Marathon es del 2015 y esta en 5.000€ (su precio original es de 6.900€) no la he podido probar pero seguro que es un makinon y el descuento me tira mucho, por otro lado la Trek Top Fuel 9,8 SL si que la he probado y me ha gustado muchísimo, me gusto por su maniobrabilidad, me resultó muy cómoda y divertida,... En fin que me ha gustado mucho. Aunque la Epic tiene mejores componentes (ruedas de carbono, basculante de carbono, bielas de carbono, etc) pienso que es más una bici de carreras o de competición y voy buscando una bici que me haga disfrutar aunque sí que me gusta pegarle fuerte y subir todo lo que me den las piernas y bajar como pueda.
    ¿Me podéis ayudar con vuestras opiniones o comentarios?
    Muchas gracias

2. mr aguilera

mr aguilera Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    270
    http://bicimania.com/es/marathon-xc-100110/15888-trek-top-fuel-98-sl-2016.html
    http://bicimania.com/es/marathon-xc-100110/7933-specialized-epic-marathon-carbon-29-2015.html

Tal y como dices, la specialized te sera más comida y por los siguiente motivos:

2x10 velocidades frente 1x11 que es más competición.
    tija pija (en bajadas se agradece y puedes hacer más el cabra).
    fox terralogic kashima frente sid xx.
    ruedas roval carbono, un amigo las tiene y hace el cabra con ellas y tienen ya 2 años...ahi siguen...

Para hacer el cabra la especilized, para tirar a competir trek.

3. MOUSEBIKE

MOUSEBIKE Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    A ver si encuentro una epic para probar y comparo sensaciones... Gracias por opinar!!

Compartir esta página