Estoy queriendo pasar de mi Trek Superfly 2013 carbono rígida a la Epic Marathon 2015.....vale la pena el esfuerzo ya que en precio hay mucha diferencia? Desde ya gracias por la ayuda!
Pasas a doble por motivo de salud o por bajar mejor? Si es por salud ya que tu espalda sufre lo veo bien, pero si es por bajar mejor, algo lo notaras, pero lo que mas notaras en que penalizaras en la subida, y eso que dicen que las epic son las que menos penalizan, pero aun así las doble penalizan, yo tenia una doble muy ligera aun así penalizaba mucho, cambie solo el cuadro a una rigida de carbón y baje casi 2 kilos mas el peso y sube muchísimo mejor que antes , pásate por el post de la epic a ver que te dicen, si tenes la pasta y te gusta adelante, pero sino quédate con la trek (dependiendo el modelo por tema de componentes) que es un bicicleton http://www.foromtb.com/threads/specialized-ht-y-epic-s-works-29.786534/page-1594#post-21917181
Gracias por tu respuesta! me sacaste algunas dudas pero ahora me quedo con otras jajaja paso por el tread que me copias a ver que info saco. No tengo problemas de salud por suerte estoy entrenado en la zona abs y espalda así que de momento sin consecuencias.....pero como me dijeron las dobles van mas para largos tramos que es lo que habitualmente hago es la duda mas por comodidad que otra cosa Gracias de nuevo!
Yo he pasado de Superfly a Epic y no hay color: la Epic. Y te lo digo siendo muy muy quisquilloso con si flaneaba de atrás. De hecho en ocasiones incluso le falta un poco de dulzura. Tengo la Elite WC. La Marathon me parece demasiado cara. Un amigo ha tenido muchos problemas con las Roval Carbon (descentrados), y el recorrido de la tija pija es de risa. Specialized hace muy buenos productos, pero se les está yendo la olla con los precios.
Gracias por la info! voy a seguir investigando mas porque como decis es bastante cara y no quiero invertir mal!