vendo esta preciosidad de maquina comprada el dia 1 de abril del 2015, vamos tiene 15 dias. es el modelo S-WORKS EPIC 29 tal cual sale de casa, orquilla invertida rock shox rs 1 todo el grupo xtr 2x 11 2015, vamos tal cual pone en la web. llantas roval sl, bujes dt swiss 240, kashima, etc. vendo por error de talla, necesito la M podria aceptar el cambio por la misma en talla m. precio 6500 con portes no negociables, entrego factura, mas info en, http://www.specialized.com/es/es/bikes/mountain/epic/sworks-epic-29#features
para los interesados me voy de viaje de trabajo volvere el jueves creo, por si os quereis pasar a verla, esta en Valencia.
Juer paisano. Te compras una bici de 7000 euros y no compruebas la talla ni en la tienda? Suerte con la venta
La bici me costo 9500 euros tengo factura. Y respecto a la talla os puedo asegurar q lo mire mas q bien. Estuve 15 días dandole vueltas. El problema es q estoy entre dos tallas y El tendero me aseguro q mejor la s. Pero mis compañeros de ruta me aseguran q en mi anterior spark iba mas estirado. No tan encajonado.
Ami con 1,70 me recomendo el de la tienda en epic la talla m y en la spark rc que tengo llevo la s, escott talla mas larga por el angulo del sillin
Hola Ismael y q tal con la m de la epic?Se te hace poco manejable o al contrario? Llegaste a probar una s? Ya se q por las tablas puede parecer mi medida. Pero luego en marcha. Parece q voy un poco como métido en el carenado de una moto. Muy encogido. Llevo potencia de 90. Y la tija ya lleva retraso.
pruebala con una potencia de 100 o de 110, yo en la spark voy con 110 y de punta de sillin a centro de manillar 52 cm y voy muy bien, ya te digo que mido 1,70 y altura de sillin llevo 71 a centro de pedalier con bielas de 170, con algo mas de potencia te veras mucho mejor y no perderas en manejabilidad, yo probaria antes de venderla no te costara economicamente y te puedes llevar una sorpresa, un saludo
Yo mido 1,68 y 74 de entrepierna. Epic SW en talla S y genial. La S debe de valerte ajustando tija y potencia. Con 75 de entrepierna en una M vas a sacar poca tija y el stack se te quedara alto. Yo probaria. Vaya pepino! Ese color es guapo guapo
Te lo subo Vicsemi porque es un pepinazo, pero no la vendas por dios, quédate con semejante cañón, es tu talla, desgraciadamente no hay nadie físicamente perfecto, yo por ejemplo con 1,79 tengo la entrepierna corta y torso mas largo, dentro de mi talla tengo que jugar con tijas con algo de retraso, potencia con algo de declinación, de 100 o 110 y te acoplas de lujo. Desde luego, según sale de la tienda nunca pretendas que te has de acoplar sin tocarla, pero vamos, que a ese misil le vas a sacar los ojos tu mismo..... Un abrazo y ya contarás
Es tu talla con algunos pequeños ajustes te ira perfecta eso es un pepinon de bici madre mia que preciosidad
ni se te ocurra vender eso te digan tus amigos lo q te digan biomecanico y a disfrutas q es tu talla..... menudo pepinazo majo.... y otra vez te lo digo NO LA VENDAS POR DIOS... y cuentanos como va shimano, rs1, epic