Specialized españa

Tema en 'General' iniciado por tinonino, 5 Nov 2005.

  1. GOMEZ

    GOMEZ EL GOMEZ

    Registrado:
    12 Sep 2005
    Mensajes:
    688
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues mira es increible, pero deven de ser concidencias de la vida, llevo montando en bici de montaña desde el 92, siempre tuve esta marca nunca tuve que esperar, mi ultima compra fue una e5 de carretera y en dos dias la tenia en la tienda, se me fisuro un cuadro fsr sworks sel 2002 y despues de mandarlo me llamaron y me dijeron si queria el epic sworks o el 120 y 4 dias mas tarde lo tenia en la tienda, yo me quito el sombrero con esta gente siempre se portaron de maravilla conmigo.
     
  2. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.537
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    si q t hagan esperar es algo normal,ya q posiblemente no la tenga y haya q pedir,pero aun asi, y lo peor es q t mientan.si t dicen 2 meses pues ya sabes a lo q t atienes y si no quieres esperar pues t buscas otra cosa,peor q t mietnan y t den largas es lo peor.

    pd: no me compareis un coche y una bici,pq lo q es construir ambos creo q hay diferencia,y a una mala q me manden el cuadro y las peizas sueltas q en 2 hroas la monto.
     
  3. toni gil

    toni gil Novato

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    0
    total mente de acuerdo con jroman
     
  4. tinonino

    tinonino Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    952
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Aqui, o nun me ves
    Toalmente de acuerdo, y si no es 2 horas seguro que en menos que en dos meses.
     
  5. Cacaito

    Cacaito Mr. Tobillo de Canario

    Registrado:
    3 Dic 2004
    Mensajes:
    516
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    En el pico de la Zorra (Zafra, BA)
    Lo q dice jroman, el problema es que la primera tanda de bicicletas q se han pedido se han vendido mucho más rápido de lo que preveían, y ahora hay q esperar a que vuelvan a enviar otra tanda de EEUU. Mi consejo es q paciencia, que "Paris bien vale una misa", jeje.
     
  6. AUPACA

    AUPACA Arrastrate

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    197
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Pues ya os contaré hoy he pedido presupuesto definitivo para una Epic Marathon 2006, por lo menos me ha servido para ir haciendome la idea de lo que van a tardar.
    La verdad que tengo poca paciencia, como me digan que tardan mucho me busco otro montaje.
    ¿ Quien tiene mejores precios en Specialized en España ?
     
  7. tinonino

    tinonino Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    952
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Aqui, o nun me ves
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG] Yo llevo 7 semanas y no se cuando la tendre...
     
  8. serch

    serch the member of the members

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    847
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Santander

    las speciañlices epic del 2006 aun no han llegado, las stumpjumper de carbono no llegaran hasta dentro de medio mes como poco... que no trabajan bien, es imposible intentar disculparlos.

    Mi epic llega esta semana segun ellos, ojala sea cierto...
     
  9. tinonino

    tinonino Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    952
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Aqui, o nun me ves
    Yo estoy esperando por una stumpjumper rigida, supongo que la mayoria estara esperando por epic´s o por stumpjumper fsr y yo tener más facilidades pero na de na, se están ensañando conmigo [​IMG], haber si tienes suerte serch
     
  10. skunk

    skunk Master Of Puppets

    Registrado:
    25 Nov 2004
    Mensajes:
    5.615
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Asturies, patria querida.
    Bufff!! si soy yo, ya no me queda ni un pelo en la cabeza de los nervios (me quedaba igual que tu tendero Tinonino, jajaja.
    Venga animo, que si llevas mas de 10 años con la sunn no va a pasra nada por unas semanitas mas, ademas la bici es preciosa.
     
  11. machacabiela

    machacabiela Miembro activo

    Registrado:
    20 Ene 2005
    Mensajes:
    1.136
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Al lado del desierto de Las Palmas en Benicassim
    Las venden como rosquillas, entonces, sencillamente no hay bicicletas para todos:malaleche

    La información nos llega mas rápido que las bicicletas a las tienda. ¿no habeís visto a nadie que pregunte por "nosequerarocomponente" que ha visto en interné???
    En la tienda donde voy, ya había quien en mayo preguntaba por la epic de carbono...
    Por cierto, tiene varias fsr, por si a alguien le interesa....
     
  12. Dr. Cacique

    Dr. Cacique Baneado

    Registrado:
    2 Nov 2004
    Mensajes:
    8.330
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    fuera de la cueva, dentro habia muchos maleantes
    jajajja esto es para que aprendas ingles ajjaja
     
  13. hedone_bkr

    hedone_bkr Buscando título...

    Registrado:
    26 Jun 2004
    Mensajes:
    1.861
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Desconocida
    Un amigo mío lleva unas cuantas semanas esperando su Epic y todavía no sabe nada seguro..."ya llegará"

    Un saludo!!!
     
  14. Rochem

    Rochem bicipata y enopata

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    302
    Me Gusta recibidos:
    1
    ***** pues, yo debo ser un bicho raro, pero me tardaron una semana solo en darme la mia, y me parecio muchisimo tiempo.....
     
  15. AUPACA

    AUPACA Arrastrate

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    197
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    :aplauso3 Pues por increible que parezca ya la tengo, mi EPIC Marathon 2.006 la tengo desde este fin de semana, vaya maquinón señores, se comporta como una rigida hasta que empiezas a bajar que no te das casi cuenta de los baches. El cuadro es el S-works del año pasado con el Brain mejorado, además la mejoré con la fox 100x, esto ya son palabras mayores.
    Han tardado exactamente 2 meses en traerla, ya me estaba planteando cambiar de marca.
     
  16. Pillul

    Pillul TU TIRA

    Registrado:
    13 Sep 2004
    Mensajes:
    3.431
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    UEEEE ya era hora no?? jeje bueno, uno contento.

    A ver ese garaje, quiero ver prontito esa preciosidad.
    Que color??

    Saludos!
     
  17. AUPACA

    AUPACA Arrastrate

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    197
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    En cuanto pueda esta semana cuelgo unas fotos.
     
  18. nik

    nik S-WORKS

    Registrado:
    26 Mar 2005
    Mensajes:
    571
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    chiclana
    Eh Serch La Epic Que Estas Esperando Y Que Te Han Dicho Que Llega Esta Semana Es La De Carbono
     
  19. NanoTro

    NanoTro En el hogar RE

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    12.011
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Navacerrada
    Bueno, yo la mía la pillé en la tienda: talla y modelo justo, así que nada, a montar con ella el finde siguiente.


    Pero con lo que me descojono de Specialized es con lo del guardabarros pequeño para las Enduro y FSR, ese que protege al amortiguador de recibir barro y chinazos...

    En Madrid lleva más de 1 año agotado: ni en bicimanía, ni en mammoth, ni en ningún lado, incluso llamando por teléfono a Specialized España.... Y no van los cachondos y sacan el guardabarros, con todo lujo de detalles "protege tu amortiguador" en la sección "bike shop" del último número de la revista SoloBici.

    ¿Pero cómo pueden tener tanto morro para anunciar un artículo que tienen agotado desde hace más de 1 año, y que en palabras textuales de Specialized España "no saben cuándo lo recibirán"?
     
  20. Nesks

    Nesks RiderHill

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    305
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    l'Hospitalet Ll. (BARNA)
    Bueno pues yo también soy uno de los que espera y desespera. Tengo pedido un cuadro S-Works HT M5 2006 Negro desde hace 2 semanas y me dicen que para marzo llegara. Mi tendero (BARNA) me comentó que si quería lo revocaba, pero.... persistiere, que remedio, estoy enamorado.
     

Compartir esta página