hola, a ver si me podeis dar vuestras opiniones, sobre esta bici.http://www.specialized.com/bc/SBCBkModel.jsp?sid=09Hardrock&eid=107 precio 570 euros.
muy bonita, pero si ayer preguntabas por la rockhopper, y la tenías al precio que dijiste, yo no me lo pensaba, aunque sea la del 2008
Hola perini yo tengo una,le puse discos magura y varios extras,esta muy bien.ya pondre una foto or aqui,un saludo.
yo tube una del 2006 y hombre . . . creo que pagas un poco la marca por ese precio hay cosas algo mejores como la conor wrc o alguna merida . Eso si la bici le hice 1200 km y sin quejarse y a la hora de revenderla al ser specialized se vende mejor
Tengo una hardrock, del 2005 desde este verano, la horquilla no se come nada, los conponentes son de lo más básico, pero es lo más básico de Spe, pero... yo estoy contentísimo con ella (por supuesto estaría más contento con una mucho más cara). Venía de una cannondale rígida, muy racing, potencia plana y larga... muy pedaleadora. Ahora que he vuelto a dar pedales, la hardrock la noto juguetona y noble a la vez, una geometría que te permite errores, muy divertida. El cuadro es lo que merece la pena (aunque seguramente será pesado), tiene pinta de indestructible. Hay quien poco a poco le mejora componentes, pero creo que económicamente es un error, si tienes opción de llegar a la rockhopper, ni lo dudes. Unsaludo.
Esta bici es pa hacer la cabra dentro de sus limitaciones,y la rockhoper un poco menos quizas mas rodadora.un saludo perini.