Specialized pitch sport 650B vs Rockrider 520

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Xavier Garcia, 11 Jul 2015.

1. Xavier Garcia

Xavier Garcia Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    Buenas tardes,

soy novato en el foro y también en el mundillo de las bicis. La idea es iniciarme en mountain bike, salidas por caminos de tierra, llanos si puede ser, y para empezar he visto estas dos opciones:
    - Specialized pitch sport 650B -- 429€
    - Rockrider 520 - 400€
    Dispongo de ese presupuesto: 400-450€ y entre estas, ¿cual debería escoger?

Gracias!

Xagarsan

2. emeritoaugusto

emeritoaugusto 100 % Pure mountain

Me Gusta recibidos:
    2.055
    Si puedes subir a los 550€ de una rockrider 560 triunfas.

Pero entiendo que a veces, ese esfuerzo es muy grande. Entoces ve por la RR 520.

¿cuanto mides y cuanto mides hasta la entrepierna? El calculo de la talla es muy importante.

El colega de la grupeta va con una L que le recomendaron en decathlon y yo creo que su talla es una M. Además estoy seguro que controlo más de la geometría de las rockrider 8, que el vendedor.

3. Xavier Garcia

Xavier Garcia Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    Hola EmeritoAugusto,

gracias por responder a mi pregunta. Mido 1.70, y del suelo a la entrepierna unos 80 cm (hasta la parte más baja, ya me entiendes). En principio, he visto en diferentes webs que la medida que me toca es una M.

Mi presupuesto es limitado, me gustaría estirarme más, pero es con lo que cuento. Respecto la RR520, ¿monta mejores componentes que la specialized Pitch? He leído por ahí también que el problema de las RockRider es que montan neumáticos de 26 cuando este formato parece ser que va a ser cambiado en breve a las 27,5, no se si influirá eso mucho en la conducción.

Por otro lado, también he añadido un nuevo modelo, Orbea MX40, que sale en bikestocks por 449€.

Entiendo que en Decathlon lo bueno es la garantía, y que si hay un problema siempre estás cubierto, pero tengo mis dudas, claro. Este mundo es muy muy amplio y uno se pierde con tantos modelos, precios y características.

Saludos!

Xagarsan

Compartir esta página