Buenas noches a tod@s! Aquí os presento a mi recién acabada SPECIALIZED ROCKHOPPER del año 1991. Ha llovido mucho desde ese año, pero las clásicas como ella se oponen al pasar del tiempo, paran el tiempo y para ellas no pasa...sigue siendo igual de bonita que lo era entonces...... Espero os guste. A mi me encanta. Saludos! Actualizo las fotos....se las he hecho esta mañana al sol y con el frío de Diciembre acompañando.... SPECIALIZED ROCKHOPPER 1991
esta preciosa y muy conjuntada con los anodizados azules a tope, tal como haciamo en los 90, en su dia a mi "frankie" tambien le meti todo en azul, jejejeje. Lo unico que veo que no me encaja es los puños en azul y el sillin, unos negros le quedarian mucho mejor, si acaso unos con cierres azules y un sillin mas clasico, pero esto es una opinion personal mia, para gustos los colores. Saludos!!!
Es una pasada como se conserva.Bici guapa donde las haya.Una pequeña joya. Y apunto también lo del sillín.No es que ese sea feo,pero me gustaría verla con uno con un poco más de cuerpo,donde la diferencia generacional no sea tan llamativa.Es que ese tira a muy moderno en comparación a lo demás.
Gracias a todos por los comentarios. Es mi joyita de 1991, gran año para el mountain bike!! Y Specialized, siempre desde mi punto de vista y sin despreciar a nadie, hizo su mejor modelo de Rockhopper de la historia. Un saludo a todos.
Una fotillo del "frontal de la bestia", disculpad la calidad de la imagen...en breve, me miro una cámara de fotos como Diós manda...., que paséis buen fin de semana!!
Preciosa !! pero como ya te comentaron antes con algunos cambios (sillin,puños) quizas quedaria mas acorde a su epoca
Preciosa!!!! Me uno a la opinión de que el sllin y los puños Eva, podrían mejorarse. Aún así, excelente!
Muy bonita y mejor conservada. P.D. A lo del sillín y los puños, añadir un terminal para el cable de freno delantero desilachado
Siii, la verdad es que esta bastante deshilachado..... . Le pondre solucion en cuanto me sea posible.