Specialized Rockhopper Pro 29'' 2013 por 800 euros, cómo lo veis?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por bttfan, 11 Ene 2014.

1. bttfan

bttfan Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola a todos! Cuando ya estaba decidido (con la ayuda inestimable de unos cuantos miembros de este foro! :)) a comprarme una Giant Anthem 3 LTD de doble suspensión y rueda de 27,5 por 1600 euros (pvp 1799) me ha salido una Specialized Rockhopper Pro 29 del año 2013, con sólo 7 meses de uso por 800 euros.
    El dueño se la vende por (según dice) problemas de espalda y el médico que le aconseja se dedique a la práctica de otros deportes. Navegando por Internet he encontrado la misma bici nueva por 1.125 euros (probike). Es una talla S (yo mido 1,66) por lo que pienso me irá bien, la próxima semana la iré a probar...

¿Cómo lo veis? ¿Vale la pena? ¿El precio es correcto o todavía es demasiado alto??

Gracias anticipadas por vuestra ayuda! A ver si de esta semana no pasa y ya tengo bici nueva!!! ;)

2. pikarrascas

pikarrascas Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    Dinos lo que lleva montado....

3. toro_6

toro_6 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
    para ser de segunda mano la veo cara, seguro que en alguna tienda te ponen algun descuento y te sale por 850 nuevecita. En specialicer pagas la marca, mira otras cosillas que se ajustaran mas de precio en grupos slx-deore que es lo que buscas.

4. bttfan

bttfan Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    • Cuadro de aluminio.
    • Horquilla RS Suntour XC30.
    • Grupo Shimano Deore-SLX.
    • Componentes Specialized.

Según la página oficial (lo siento pero sólo he encontrado las características en inglés)
    • Fully butted A1 Premium Aluminum frame with ORE down tube for a lighter, more compliant and durable bike
    • RockShox XC30 features TurnKey hydraulic damping, coil-spring, lock-out, alloy steerer tube and externally adjustable rebound for plush and lightweight trail performance
    • Custom SRAM 10-speed XC double-ring crankset with 29er gearing and GXP bottom bracket offers lightweight and durable performance
    • Avid Elixir 1 hydraulic disc brake with G2 CleanSweep rotor for hassle-free and powerful braking
    • Shimano SLX Shadow 10-speed rear derailleur and Rapidfire trigger shifters for reliable, high-end performance
    La Giant Anthem 27.5 3 LTD (1.600 euros)
    • Transmisión de 2x10 velocidades Shimano Deore • Horquilla RockShox Reba RL 27.5, de100mm fork c/ PopLoc Sprint • Cubiertas Schwalbe Racing Ralph Performance • Frenos hidráulicos de disco Shimano M395 • Color: Negro/Blanco/Rojo

5. pikarrascas

pikarrascas Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    Me parece cara a mí también. Mira en compraventa que hay bicis muy buenas y más baratas...

6. Antoniet1970

Antoniet1970 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.802
  7. merida tfs astur

merida tfs astur Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    compara precio-calidad y haber si te acen algún dto

Compartir esta página