Hola a todos! Cuando ya estaba decidido (con la ayuda inestimable de unos cuantos miembros de este foro! ) a comprarme una Giant Anthem 3 LTD de doble suspensión y rueda de 27,5 por 1600 euros (pvp 1799) me ha salido una Specialized Rockhopper Pro 29 del año 2013, con sólo 7 meses de uso por 800 euros. El dueño se la vende por (según dice) problemas de espalda y el médico que le aconseja se dedique a la práctica de otros deportes. Navegando por Internet he encontrado la misma bici nueva por 1.125 euros (probike). Es una talla S (yo mido 1,66) por lo que pienso me irá bien, la próxima semana la iré a probar... ¿Cómo lo veis? ¿Vale la pena? ¿El precio es correcto o todavía es demasiado alto?? Gracias anticipadas por vuestra ayuda! A ver si de esta semana no pasa y ya tengo bici nueva!!!
para ser de segunda mano la veo cara, seguro que en alguna tienda te ponen algun descuento y te sale por 850 nuevecita. En specialicer pagas la marca, mira otras cosillas que se ajustaran mas de precio en grupos slx-deore que es lo que buscas.
• Cuadro de aluminio. • Horquilla RS Suntour XC30. • Grupo Shimano Deore-SLX. • Componentes Specialized. Según la página oficial (lo siento pero sólo he encontrado las características en inglés) Fully butted A1 Premium Aluminum frame with ORE down tube for a lighter, more compliant and durable bike RockShox XC30 features TurnKey hydraulic damping, coil-spring, lock-out, alloy steerer tube and externally adjustable rebound for plush and lightweight trail performance Custom SRAM 10-speed XC double-ring crankset with 29er gearing and GXP bottom bracket offers lightweight and durable performance Avid Elixir 1 hydraulic disc brake with G2 CleanSweep rotor for hassle-free and powerful braking Shimano SLX Shadow 10-speed rear derailleur and Rapidfire trigger shifters for reliable, high-end performance La Giant Anthem 27.5 3 LTD (1.600 euros) • Transmisión de 2x10 velocidades Shimano Deore • Horquilla RockShox Reba RL 27.5, de100mm fork c/ PopLoc Sprint • Cubiertas Schwalbe Racing Ralph Performance • Frenos hidráulicos de disco Shimano M395 • Color: Negro/Blanco/Rojo
Me parece cara, teniendo la Cube LTD 29 nueva por 925 envío incluído aquí http://www.elmosquitoestampao.com/ficha_ocasion.php?id=2270&id_marca=3 . http://www.cube.eu/es/bikes/mtb-hardtail/ltd/ltd-29-black-white/ especificaciones en la página, y la máquina es ésta: