Os dejo unas fotos de una bici bastante sospechosa puesta a la venta en un Cash Converter de Madrid, se trata de una Specialized S-Works negra y roja valorada en 8.200 y puesta a la venta por 1.750 como podéis ver en las fotos. Si es legal, pues nada..... suerte para el futuro comprador, pero si no lo es y su dueño la está buscando..... para el o la interesado/a os digo la calle del Cash Converter. La bici es negra y roja. Tiene funda en el sillín del Decathlon y bolsa porta-herramientas debajo del sillín de la marca Scott. Se pueden apreciar los detalles en las imágenes adjuntas:
si la venden a ese precio,imaginate lo q le han dado al "vendedor", 1000 €? tiene pinta, si sgg
no se ve en las imágenes, pero igual es una replica y al comprador como mucho le darían 800€, estos sitios se aprovechan de la urgencia de la gente.
Lo que vamos a conseguir es que alguien que lea el foro vaya volando a comprarla jeje! Por cierto no preguntes si ha sido robada por Madrid, ya que lo normal precisamente es que la roben en una ciudad y la intenten vender en otra provincia o país, así que si la venden en Madrid probablemente fue robada en otra ciudad.
es curioso no te puedes fiar de nada eso si hoy en dia como esta todo es posible ya qe la bici no esta montada tope gama y tiene mezcla extrañla de componentes aver si alguien sabe como sale el tema.
las pegatinas que incluye specialized (amarilla y roja) tienen pinta de ser las originales PD: tiene pinta de haber sacado el resto del material de la swork aparte y el cuadro lo ha montado con lo peor par poder venderla
A mi no me da pinta que sea robada. La tienda a pillado elmprecio de lamsworks mas cara de mtb de la epic de 29 pero eso no vale mas de 2000€, siendo en 26 y con retales. Y el cuadro es original, puede ser de alguien ****** de falta de pasta. No todos conocen el foro e internet para vender. No pongo la mano en el fuego pero tampoco me parece descabellado. Imagino que la tienda no es tonta y tendra documentacion por que con numero de serie se les puede caer el pelo
Contad con que muchos más internautas ven el foro sin ser foreros, ahora mismo en la pagina inicial pone que hay 2600 usuarios en línea de los cuales la mitad son internautas y solo la otra mitad son foreros.
Alfre32, agradecerte las molestias y tiempo que te has tomado en el Post. Ojalá se lleguen a ver muchas entradas de este tipo.
Yo creo que sí tienes un negocio como ese de venta de productos de segunda tomaras tus precauciones. A mi me parece que alguien que necesite dinero rápido lo puede sacar por ahí antes que vendiendo a un particular y yo también creo que esa bici no vale más de 2000. Así eš que sí le han dado 1000 o mil y poco puede ser que le haya interesado. De todas formas es tan sencillo como entrar interesado y hacer unas fotos del número de serie o apuntarlo. Si después coincide con alguna denuncia de alguien ya esta, si no pues será otra cosa.
Yo creo que es una venta urgente o una robada... Si su dueño necesitaba mil pavos en la mano YA, pudo haberla malvendido.
Como bien comentan por ahí,no creo que el cash converter se quede con cualquier cosa....te pedirán una serie de datos para verificas que no venden material robado....si no eso sería el co** de la bernarda....