Por circunstancias personales, vendo mi Sequoia. Es una Elite talla 52 y la compré nueva en julio del año pasado. La he estado usando hasta diciembre, que dejé de usarla. Varias opciones de venta. Bien cuadro y horquilla Enve CX (lo siento, no la vendo suelta) sueltos incluyendo manillar, tija, sillín y ruedas originales. O bien montada con 105 + trp mecánicos, Ultegra 8000 o Sram Force monoplato. Opción de tija Easton de carbono, pedales XT y varias posibilidades de bielas (Praxis Zayante, FSA subcompact, Ultegra 8000...). La geometría la podéis encontrar en la web del fabricante. La talla 52 es la ideal para gente de 1,70 (+- 5 cms) y en cuanto al peso, montada en Ultegra, ruedas Campagnolo Zonda y horquilla Enve, rondaba los 9,5 kgs. Empezaba hablando de “vendo”, no regalo. Lo comento porque llegado el caso me gustaría tener una conversación seria con gente seria y llegar a un acuerdo razonable. Tema precios, detalles y opciones de montaje, fotos actuales, etc lo comentamos por privado.
Como sois varios los que me habéis preguntado por privado, actualizo el anuncio con precios. Para calcular los precios simplemente he calculado lo que me costó en su día y le he aplicado una rebaja lógica. - Cuadro, horquilla Enve CX, sillin, ruedas, tija, potencia y cubiertas Schwalbe G-One 700x40: 1.150 € - Lo anterior + 105 mecánico, frenos trp y bielas fsa subcompact (48/32): 1.350 € - Con manetas y cambio trasero Force y bielas praxis: 1.650 € - Con manetas RS685, pinzas, cambio trasero pata larga y desviador ultegra (ambos Ultegra RS8000) y bielas praxis con platos 50/34: 1.750 € Aprovecho para colgar más fotos. Ni las ruedas ni la potencia de las fotos están incluidas. Se incluyen las originales.