Vendo mi 27.5 + Perfecta trail, enduro y rutera con añadido de las ruedas Plus Cuadro aluminio M5 talla L Amortiguador Fox float con autosag Horquilla Fox 34 float Transmisión Sram GX 1x11 v Plato direct mount de 28 Casete 10-42 Mejorada con frenos Shimano XT Ruedas Roval traverse Tija telescópica Specialized comand post Potencia y manillar Specialized 1.800 €
Vacaciones La verdad que es la típica bici buena para todo, pero prefiero algo más específico, una Enduro pura para darle caña, y una Xc para pedalear (que es para lo que la he utilizado)
Ya estamos en Septiembre, "vuelta al cole" La bici sigue disponible, los interesados y el que iba a venir por ella al final no se decidió Con lo cual, para el primero que se anime
La idea es venta, siempre escucho y valoro ofertas y posibles cambios, pero la preferencia es la venta
Nuevo cambio de aires, es posible que me la quede... Si alguien está realmente interesado que me diga antes de que tome decisiones Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Cómo es la bici que uso para pedalear, mantengo la opción de un posible cambio por una xc De momento mantengo la opción de la venta igualmente y preferible Pero como decía, puede que en unos días la retire
Cuando saque un rato la limpio y la peino para hacerle un book mejor, si queréis fotos detalladas no dudéis en pedir
Repondidos, valorando las distintas opciones de cambio y aportación, y las contraofertas Preferencia de venta, pero bici de xc como parte de pago también me puede valer
Sigue animándose, todavía no me decido por ninguna opción, así que sigue diponible, con preferencia a la venta, pero algún cambio con aportación me hace pensar...
Retomamos, nueva semana para que se terminen de animar los interesados en comprar, o para ir valorando esos posibles cambios Sigue disponible hasta que se diga lo contrario