USADO Specialized Sworks HT `15. L . Muchas opciones

Tema en 'BTT - Sin Suspensión o Rigidos' iniciado por mancete, 7 Dic 2016.

1. mancete

mancete Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    Buenas;

Tras no poder darle uso (compre cuadro en el foro), y ni 1 km la he sacado pongo en venta la bici que he montado. Tengo demasiado en el trastero, así que preguntar otros montajes, partes o lo que se quiera que hay varias opciones.

Cuadro: Specialized ht Sworks Fact 11. Talla L. Año 2015. Sin nada extraño con su factura y garantía (hago contrato compra venta y tramito yo la garantía.

Horquilla: Rock Shox Sid rct 3.se vendió; ahora sólo opción con RS-1 con 8 meses; sin marcas ni golpes ni nada (casi como nueva)

Ruedas: Aros DT Swiss XR 331, bujes Dt 350, radios Dt 2-1.8 tiro recto con nucleo XD. Recien centradas y equilibrada tensión. Se entregan tubelizadas. Con cubiertas que ni 30 km Specialized Renegade (control atras 1.95, sworks delante, en 2.3 muy comoda y rodadora).

Transmisión Sram XX1 (Cambio y pulsador y cadena, menos 500 km ). Se entregraría cadena nueva Kmc 11 vel sl (con la bici entera). Cassete x1 (menos 500 km, con toda la pintura orginal, apenas uso).

Bielas rotor 3d+ en 175 mm, con plato Hope ancho-estrecho de 30 dientes (este tiene unos 800 km, pero es un plato con un mecanizado muy bueno). Las bielas están para 3 platos (plato montado en centro, con muy buena linea de cadena).

Frenos Shimano XT con pastillas nuevas (las originales shimano refrigeradas). Discos XT center-lock. 160 mm detras y 180 mm delante.

Tija Enve 27,2 x 400 (No puedo garantizar sea original, así que la valoro poco). Sillín Fizik Tundra (a estrenar).

Potencia negativa con tornillería en titanio y manillar Syncros en aluminio (esto es porque es lo único que tenía; lo valoro en 10 Euros máximo el manillar, por si alguno no lo quiere o lo quiere a parte). Puños Ergon G1.

Se entrega sin pedales (son a parte, unos Time Carbon XC con eje en titanio ).

Pesa sin pedales 9,385 gr . Se le puede bajar con cambiar sillín y manillar de forma muy barata.

Montaje muy equilibrado y para todo uso. NUEVO PRECIO: 2715 € (con horquilla RS1)

Esta Madrid centro, mejor ver (está impecable).

Última edición: 12 Dic 2016
  2. mancete

Me Gusta recibidos:
    44
    Las fotos.

3. mancete

Me Gusta recibidos:
    44
    Más fotos

4. mancete

Me Gusta recibidos:
    44
    Y por último las distintas mejoras (precio es de sustituir un componente de los listados en primer mail por la mejora, es decir la diferencia).

También vendo suelto (preguntar precio).

OPCIONES:

- Ruedas: Se pueden montar unos ruedones tope gama: Aros ENVE XC (originales, con su núm. serie y todo) y bujes Chris King con radios dt swiss 1.8. detras y 1.6 delante (se les cambiaron las cabecillas por las originales recomendadas por ENVE de latón, que las de aluminio daban problemas). Totalmente centradas y sin nada estraño. Sumar 780 €.

- Horquillas: Se puede montar una Rock Shox RS1 con 7 meses con eje ligero (de allen). 520 Euros más.

- Cassette: se puede montar un X01 por 40€ más, con 700 km.

- Bielas: Se pueden montar unas Race Face Next SL 175 mm con plato montaje directo a elegir (30 o 32 dientes). Sumar 155 €.

- Frenos: Se pueden montar unos Brake Force One (con las manetas de los Tune Kill Hill ), extremadamente progresivos. Sumar 90€ (se entregan repuestos, y 3 pares de pastillas de cambio más).

- Tija y Sillin: se puede montar una tija Lyti a estrenar con sillin Toupe Sworks en blaco (con uso, al 75%). Conjunto muy ligero por 45€ más.

- Manillar MCFK 680 ud de 6º , sin golpes ni nada ultra-ligero. Sumar 145 €.

Con todas las mejoras (un montaje de lujo del bueno; una maquina para volar bajo): 4155 €.

5. Jrmariscal

Jrmariscal Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    222
    Hola,

Te podría interesar una epic bastante mejorada?

Gracias.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  6. mancete

Me Gusta recibidos:
    44
    De momento sólo venta, queme deshago de ella solo por tener poco tiempo y muchas bicis

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

7. mancete

Me Gusta recibidos:
    44
    Si alguno solo quiere cuadro o algunos componentes concretos se despieza todo.

8. mancete

Me Gusta recibidos:
    44
    Privados al dia. Se puede enviar pero mejor ver en Madrid. Todo perfecto estado.

9. mancete

Me Gusta recibidos:
    44
    Ahora editado en primer post, hoquilla Sid rct3 vendida; se monta sólo con la Rock Shox RS-1

Compartir esta página