Hola. Escribo mas que nada por que estoy un poco rallado, continuas molestias en la pierna, desde hace 3 años me hacen pensar el cambiarme de pedales. (tengo unos look keo.) Y como tengo buenas referencias de los speedplay, tienen muchas papeletas para ser los elegidos pero... bueno quiero seguir preguntando. Los que los teneis, ¿habeis tenido menos problemas de tendinitis, o problemas de rodilla? (se supone que van bien para personas con problemas de rodilla o tendinitis) Merece la pena pagar la diferencia de entre las versiones de cromoly y la de acero¿? Gracias.
Yo uso estos pedales,y la verdad es que con ellos no he tenido ninguna molestia,tengo unos look con eje de titanio y me han ido bastante bien,he tenido los time rxs y con estos he tenido problemas de dolores en las rodillas. yo de momento no cambio los speedplay por ningun otro,un saludo.
Difiero en tu opinión, precisamente los time y los Speedplay, son los 2 unicos pedales que mejoras en las molestias de rodillas, yo llevo los time rxs titanio y son fantásticos, los otros no los he probado, saludos
Una pregunta mas a los que los tenéis el tema calas como esta? porque he oído decir que se degradan con facilidad. Gracias. pd: perdón por el desvío del tema.
Las calas no se degradan con mucha facilidad, duran mas que unas Look, por ejemplo. Lo que si son es mas caras, en torno a 35 o 40 € el juego. Saludos.
pero que salis a pasear vestidos de romanos?? hombre a mi tambien se me desgastan pero lo hacen mas las gaitas que se enganchan con el pedal. yo en su dia pase de look a time, vi un rayo de luz. pero cuando ya vi toda la luz fue cuando hice una visita a un biomecanico. tal vez esta opcion no la habias contemplado pero sales ganando bastante. por lo que ha comentado la gente por aqui, creo que en este orden podrian ir los pedales beneficiosos para las rodillas o mas comodos. 1º Speedplay 2º time rxs 3º look
hola, quiero comentaros que yo tengo speedplay des de hace 6 años de la epoca de cansellara en el csc. Siempre perfectos, y para gente que tiene problemas de rodillas mejor me lo pones. las calas tienen un buen ajuste para la gente que quiere ir rijido y de duracion creo que antes cambias de bici que de calas..... super recomendables y los venden en qualquier tienda el importador és vicsports... un saludo
Las venden en muchos sitios, en Chain, en Alabike (donde las compre), Bikeinn............ http://www.bikeinn.com/bike-spa/Componentes-Cubre Calas/Speedplay/4056/sm Lo de vestido de romanos no se si va por esto, si es así no entiendo a que viene. Yo me las pongo para andar por el garaje, cuando paro por el camino, etc, ademas evitan resbalones, y así las calas pueden durar mucho. Cuando las quitas las metes al bolsillo y listo. Y no ser que uno se tire al suelo no se ven
Lo de romano será por lo de si salis con las zapatillas a andar por la calle. El desgaste de andar por el garaje y parar a mear es mínimo. Se desgastan más de enganchar y desenganchar...
en tono ironico queria decir si salis a caminar con las zapatillas, porque como dice jpachekino el desgaste de bajarte a mear o tomar el coffe es minimo pero si ya sales de casa con ellas puestas, vas a recoger la bici al garage/trastero.... no seri mejor ir con zapatillas de deporte o cualquier otra cosa?
Seguramente lo diria porque en la foto parecen dos escudos... Yo tengo esos cubres y no vienen mal, tengo que bajar escalones en mi casa y sin ellos a lo mejor me desbarro escaleras abajo.... En Hispano Racing Alhama los tienen muy bien de precios, y si preguntais por los cubrecalas tambien os lo piden http://www.hispanoracing.com/catalogo/marcas.php?marca=226
¿y la regulación de la posición de las calas no es mas complicado que con unos look? me imagino qu es para gente que onozca muy bien su correcta posición de pedaleo ¿no?
Gracias a todos por contestar. Por lo que leo, dan buen resultado para las personas que sufren problemas de rodillas, un amiguete ya me habia dicho que iban muy bien, pero vamos... normal que hable maravillas que los vende. Conque... lo mas seguro que me los voy a pillar, ya le he preguntado precio, espero que no me tenga que cambiar las zapatillas que ya son un poco viejunas. Gracias a todos.
yo no digo que no mejoren las molestias en la rodillas,a mi particularmente cambie de unos look a los time y con los look ningun problema,pero con los time empece a tener molestias en las rodillas,a lo mejor soy un bicho raro.un saludo.
No hombre noo, que vas a ser un bicho raro, jejeje,yo tengo tocada la rodilla izquierda y entre los pedales y los platos Q-rings, he visto el cielo abierto, he reducido las molestias un montón, venga un saludo