Vendo unas Concept Pro tubular 55 con bujes dt240s para shimano, pesan solo 1300gr, compradas en octubre y que solo las he usado para competir. No han sufrido ninguna caída ni golpe (toco madera). No tendrán ni 1000kms. Las vendo porque dejo de competir y vuelvo a cubierta. Las entrego con factura, tubulares continental sprinter 25", bolsa de transporte doble speedsix, prolongadores, cierres ultraligeros de titanio-carbono y cierres de doble piston de aluminio ambos de speedsix y todo lo que viene de serie. Las vendo en 1000€ . Entrego factura y documentación. Se encuentran en Pamplona y prefiero entrega en mano, si es por transporte a cargo del comprador. No se aceptan cambios.
Ruedones! !!.He tenido el gusto de verlas en directo y están prácticamente nuevas. ..Es un forero que cuida mucho el material que usa. .. Me lo estoy pensando hasta yo. ..si vendería mis "speedsix"... Suerte ...
Gracias nairo@fdez!!! Pienso que es un chollo, ojala las hubiese pillado yo a este precio y en este estado.
Interesante opción . . . Cuantos kms. tienen??? Los tubulares son el primer juego que las montas o has puesto mas??? por cierto, con cinta o con mastick ???
Unico juego de tubulares usados, están pegados con mastik. Solo usadas para competir en master y alguna cicloturista. Y no en todas porque si pegaba muchisimo aire o estaba mojado ponia las shamal o al menos ponia otra delantera de 33mm. Tendrán como mucho 1000kms.