Spiuk ZS2M y Ges MT-504 (copias pero con diferencias)

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por tonymtb, 25 May 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. tonymtb

tonymtb no pares que te enfrias!!

Me Gusta recibidos:
    43
    Hola, he estado estos días de tras unas zapas para empezar con el mundillo de los pedales automáticos. Mi idea era gastar poco en unas zapatillas (entre 50-70 €) después de mucho mirar precios me encontré con unas Ges, marca de la cual soy poseedor de un casco de dicha marca, el Raptor modelo mas alto de la gama Ges (muy bien acabado y cómodo por 38€). Bueno al tema, las encontré por 60€ con cierre micrometrico y 54€ el modelo sin el. Me los probé en una tienda cerca de casa y no me convencieron ni los acabados, ni en si la comodidad de la zapatilla, a lo que el tendero me comentaba que ninguna zapatilla de ninguna marca a ese precio y suela rígida eran cómodas, me fui no muy convencido. Ayer me fui de ruta por Barcelona en busca de las zapatillas, al final después de muchas pruebas me gustaron dos modelos, las specialiced por 77€ y las Spiuk por 69€ (la diferencia no es muy significativa) a hora mi sorpresa es cuando giro la zapatilla y resulta que la suela es la misma o casi que las Ges. Le pregunte al tendero de una tienda de Barcelona (donde al final compre las zapatillas) muy especializada en el sector, y me contesto que la marca Ges eran una imitadora de productos de otras marcas de calidad inferior a precios un poco mejores, pero que ellos no trabajaban con esta marca por que ni los acabados ni los materiales eran de una calidad como para dar un rendimiento óptimo. Al final después de que me hicieran el mismo comentario en un par de tiendas (incluso una que las tenían y que ya no las pedirían mas) regrese a la que tenia mas modelos y decidí entre varias y al final me quede con las Spiuk zs2m aun que el tendero me recomendo las specialiced pero los números o me quedaban pequeños o grandes ya que eran muy anchas.
    Ahora pregunto ¿es cierto que Ges es un imitador de otras marcas? ¿a que modelo equivale el casco Raptor?
    Un saludo y perdón por el tocho.

2. tonymtb

tonymtb no pares que te enfrias!!

Me Gusta recibidos:
    43
    Por cierto ahora mirando las paginas de las dos marcas una esta en Ermua (Ges) y la otra en Alava (Spiuk) muy cerquita la una de la otra. Espiuk lleva 11 años en el sector y Ges según su pagina mas de 60 años fabricando sillines y cascos.
    ¿Quien imitara a quien?, sea como sea en zapatillas son mas cómodas las Spiuk, ahora el casco Ges es muy cómodo, ¿imita a alguien o alguien le imita el modelo a ellos?.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página