Hola, Tengo una consulta: En la mochila de la mountain bike llevaba siempre algún spary de estos antipinchazos, pero hace meses me pasé al tubeless y por ahora encantado con ello. La duda viene si puedo usar estos botes de spary antipinchazos para la bici de carretera (en esta llevo cámaras normales de las de toda la vida). No sé si como en carretera va con más presión se puede usar o no (lo mismo no tiene nada que ver con esto, que yo de mecánica voy justito). De ahí mi consulta. Son estos los botes en cuestión: https://www.forumsport.com/zefal-sp...MI0LafqbKQ1gIVRrobCh1d2wGUEAQYAyABEgJcG_D_BwE Se trata de esos botes que cuando pinchas por un abrojo (por ejemplo), los agitas e introduces toda la "espuma/mousse" por la válcula hasta dentro de la cámara, de modo que te ahorras tener que cambiar la cámara en ruta (llegas a casa y ya lo cambias con más tranquilidad). Más que nada es para darles una vida útil que aún tengo un par de estos botes rulando por el trastero. Como siempre, muchas gracias por vuestra ayuda! Salu2
Yo creo que podras utilizarlos si fuera necesario. Pero con esos sprays luego no puedes parchear. Es mejor que utilices camaras con gel antipinchazos. Si pinchas solo hay que extraer el abrojo, clavo o el objeto que causo el pinchazo y meter aire. Vamos, a mi me funcionan bien las camaras de la marca Slime. Te las recomiendo. Pero si el spray es adecuado para las valvulas de tus ruedas, no tendras problemas. Enviado desde mi LG-D331 mediante Tapatalk
Como dice XR-Scully, cualquier antipinchazos no te libra de llevar la camara de repuesto. Yo tuve que volver a casa andando en una ocasion en la que un spray de esos no funciono todo lo bien que me esperaba. Creo recordar que era de Zefal. Menos mal que rodaba por ciudad. La confianza en estos sistemas no deberia ser absoluta, porque a veces fallan. (Rajas o pinchazos de cierta gravedad) Enviado desde mi LG-D331 mediante Tapatalk
Ok, gracias por los consejos. Cámara de repuesto siempre llevo, además de bomba y bombona de CO2. El tema es para saber si le puedo dar un uso en la flaca, que es donde aún llevo cámara.