Hola Me he comprado un spray de 5 euros en el decatlhon, que en teoría es para echarlo después de pinchar y te repara la rueda automaticamente. Me surge la duda si tengo que inflar la rueda después de echarlo o con eso llega. Es que estoy haciendo salidas muy cortas de mañana (una hora y poco) y no llevo la mochila, meto en el bolsillo del maillot el botecito ese y punto, pero no llevo bombín. ¿necesito además del spray meterle aire a la rueda o para una emergencia me llega el chisme ese? Gracias, un saludo
en general si tienes que hinchar, a menos que te des cuenta del pinchazo cuando aún no hayas perdido mucho aire. Ademas ten en cuenta que el spray no te repara un pinchazo gordo. Yo esto dejé de usarlo hace tiempo, es preferible las camaras con liquido antipinchazos.
Cuando pinches tienes que meterle el bote de antipinchazos,rodar unos 5 o 6 km y despues regular la presion al gusto.Es mas que suficiente para llegar a casa sin necesidad de bomba,(a la vez que te mete la espuma te hincha la rueda),hablando por supuesto de pinchazos normales,si no es asi,ni el bote del decarton ni liquido ni nada. Un saludo.
Muchas gracias a ambos por las respuestas. El uso que pretendo darle es para salir del paso en las rutas cortas mañaneras, en las que no me alejo mucho de casa... en todo caso espero que me caduque sin haberlo empleado¡¡¡ Un saludo
Hola otra vez. Ya lo he probado, y mi experiencia ha sido nefasta, no me ha servido para nada. Saludos
Igualmente a mi tampoco me sirvió para nada, salvo para para hacer una carrerita de montaña junto a mi bici muy entretenida.
Yo sólo puedo agradecerle las risas que se echaron los que me acompañaban a mi salud, y al final no me quedó otro remedio que reirme de mí mismo, todo manchado de espuma y la rueda en el suelo... un desastre...
Pero "chacho" que la espuma hay que meterla dentro de la camara:meparto Yo prefiero usar lo tradicional, bolsito debajo del sillín y bomba en el cuadro. Un saludo.