SRAM ¿Son las mismas bielas, pero con diferente logo?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Caddy, 17 Nov 2016.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Caddy

Caddy Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    22
    Las bielas SRAM GX 1400 y las bielas SRAM X1 1400, me lo parece o ¿son las mismas bielas pero con logos distintos?
    Por lo que he visto incluso pesan idénticamente lo mismo.

¿Alguien me sabe decir alguna diferencia, quitando el color?

Por el agujero del eje, no hacer caso creo que una es para BB30 y la otra GXP, pero a igual eje, igual agujero :)

Última edición: 23 Nov 2016
  2. Alex150

Alex150 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    451
    Desde luego que si pesan lo mismo... misma marca... mismo material... mismas características... pagar más porque? Alguien que aplique la lógica o de una respuesta con motivos fundados? Yo no pago de mas por lo mismo si me doy cuenta y puedo evitarlo, claro.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

3. davidmaral

davidmaral TIRA PALANTE!!!!!!

Me Gusta recibidos:
    2.789
    Es posible que sean las mismas y simplemente le cambian los locos y aumentan precio. en shimano por ejemplo a mi me paso, pase del 105 el modelo 5700 a ultegra 6700 que son modelos del mismo año y la diferencia de peso era insignificante, te aseguro que en algunos componentes era de 4 o 5 gr pero el precio de uno y otro son muy diferentes, pero el marketing hace mucho y te hacen pensar que el ultegra es más ligero y mejor que el 105 y yo que lo he probado te aseguro que son iguales, lo único que cambia es el color
    Saludos

4. luis biker

luis biker Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    189
    Intetesante, esperemos mas respuestas

5. Elmanomaki

Elmanomaki Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    670
    Shimano creo que en algunos componentes de serie monta el nombre de shimano, y los que venden sueltos les ponen el nombre del modelo.

Es decir, creo que una de esa es la que venden a las marcas de bicis, y la otra la que vende al público siendo absolutamente el mismo modelo.
    En este caso en teoría son "diferentes" modelos, pero si no cambia nada o casi, la diferencia la pone el marketin.

6. Flojobike

Flojobike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    408
    El GX 1400 es idéntico al pedalier X1 en el plano técnico, se distingue solamente por el apartado gráfico, diferentes para ir a juego con el resto de los componentes del grupo de entrada de gama GX.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página