Bueno, como soy poco paciente abro ya el hilo para colgar las fotos de mi Trek 6500 ss renacida en su evo 3... La cosa va como sigue y está pensada alrededor de la horquilla: Cuadro Trek 6500; un churro pero con buena geometría (1824 grs) Horquilla rígida y recta Amaro de titanio sólo V´s (804 grs sin cortar) Potencia Control Tech de 130 mm (creo recordar) Manillar X-Lite titanio recto de 560 mm (166 grs) Dirección FSA un poco churrera... Manetas XT tuneadas Puños los que encuentre en el zulo... Frenos V XTR (185 grs.c/u) Cadena Taya 8 v. Bielas Kooka rojas 175 mm. con plato TA 30 dientes Piñón Ultegra 16 dientes Adaptador SS A2z Tensor sin marca Pedales CB Sl (266 grs.) Tija Syncros Evolve (la única que tengo en el zulo lo suficientemente larga) Sillín Flite titanio negro Ruedas Mavic-Deore (lo más fuleiro y lo primero que cambiaré cuando haya más pasta) Cierres Kore titanio (88 grs) Cubiertas Larsen TT plegables 2.0 tubelessizadas con líquido No Tubes Calculo que quedará alrededor de unos 8,500 pero no me preocupa mucho el peso en este caso... Ya se está cocinando...sólo queda poner la horquilla a cargo de mi tendero (más que nada por que carezco de embutidor de direcciones)... Prometo fotos en un par de días máximo... Ya me tarda estrenarla y llevarla a la quedada... Unas fotos de la horquilla y las evo 1 y 2...ya conocidas...
Lo que se puede hacer con el material guardado, lo más divertido es lo ligera que te quedará sin proponértelo jejeje
Buenas piezas hay en esa lista. ¿manillar recto con potencia de 130mm?.Lo habías probado antes?,parece un poco radical El flite.¿flite?,¿flite?,¿el mítico?. Las dos barritas energéticas que salen al lado de la horquilla???jeje..
jo, no digas que el cuadro es una caca por que eso me duele... es mi actual bici... :crybaby (a mi me gusta) p.d. por suerte tambien tengo la Zaskar que es la que tiene pedigree :-D
No te ofendas pichirichi, no es mi intención...digo un churro si es comparado con los cuadros de ss que tienen el resto de foreros de este rincón de clásicas... De hecho también digo que la geometría es buena, de hecho es muy buena (al menos para mi) y estoy pensando en clavarla para un futuro proyecto titanio custom... PD: Tu Zaskar mooolaaaa...ya lo dije en el hilo...
Sí, un poco extremo...nunca lo he llevado así por eso quiero probarlo.... Flite titanium negro de toda la vida...de lo que anda guardadito en mi pequeño zulo
Gracias por levantarme la moral compañero :saltador Y, tienes toda la razon, por aqui la gente gasta unas SS tremendas. Aunque yo el unico "pero" que le pongo a la tuya es esa horquilla que la levanta tanto, me gustaba mas la que tenias montada en un principio, por lo demas, y teniendo en cuenta componentes, me parece una bici tremenda :-D
c3 Vaya coctail que has hecho, yo creo que voy ha hacer lo mismo, lo meteré todo junto agitaré y que salga lo que dios quiera.
marinito te va ha quedar una single muy muy bonita ya veras , p.d. si te sobra un flite hazmelo saber jeejejej
Me encanta colega, sólo una apreciación personal...: la potencia intentaría algo en gris...., titanio por ejemplo, jeje Un saludo pd. o potencia roja a juego con las bielas
me gusta mucho... pegan muy bien cuadro y horquilla... quien lo diría y paraece que de geometría ha quedado muy bien... una maquina ganadora. Me apunto también al detalla que te ha comentado kike más arriba. por lo demás un bicicletón.
jooooer!!! Esa horquilla es preciosa!!! Lo que daria por ponerle una asi a mi Trek... pena de poder adquisitivo :crybaby Lo unico que no me pega mucho es la potencia, algo en rojo como las bielas creo que quedaria genial. Enhorabuena por la bici y a disfrutarla
Decentita, no...ha quedado muy bonita y muy vistosa. Me gusta!! Y el toque de color de las Kooka mas.
Gracias a todos por los comentarios...en cuanto pueda salgo al monte a ver qué tal la combinación horquilla rígida-potencia...